Supersticiones: Señales en los cielos
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Supersticiones: Señales en los cielos

enlaces patrocinados .

Supersticiones: Señales en los cielos

 

Las estrellas sirven para algo más que para pedir deseos.

Los mitos, leyendas y tradiciones populares nos hablan de ellas como benefactoras y propiciadoras de la suerte, pero cuidado que no siempre es así.

Una tradición hindú asegura que cuando vemos una estrella fugaz debemos pedir un único deseo que sólo se cumplirá si ya lo habíamos formulado antes de ver la luz celestial.

Una antigua leyenda celta indica que nunca tenemos que pedir deseos a las estrellas si la Luna está menguante. El motivo es porque si se cumplen, el destino nos lo hará pagar con creces.

Una tradición de las brujas laponas asegura que para pedir deseos de amor no hay nada mejor que dar la espalda a un arco iris. En caso de que no veamos el arco, debemos imaginarlo al ver una estrella fugaz en el cielo.

Una costumbre cíngara afirma que si presenciamos la caída de un rayo al poco tiempo de ver una estrella fugaz, de inmediato, antes de que suene el trueno, debemos retirar el deseo porque de no hacerlo así correremos el riesgo de sufrir alguna desgracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+