Amuleto de la abundancia

 Cheques para llamar a la abundancia

La luna de Navidad de este año 2009 estará en cuarto creciente, por lo que se incrementa notablemente su acción en todas las cosas que deban crecer, como salud, trabajo, dinero, abundancia.
Aprovecha este flujo para todo lo que necesites incrementar. Si deseas un embarazo, haz tu pedido el día 24 de diciembre. Lo mismo si deseas salud, o necesitas trabajo o dinero… el universo no tiene límites, pedid y se os dará…
Para ayudarte a concentrar tu energía en el pedido utiliza el cheque de la abundancia.
El cheque de la abundancia en sí es completo, implica abundancia en todos los sentidos, salud, dinero, amor, iluminación…

abundancia (2)    

Instrucciones
La noche del 24 de diciembre rellena tu cheque
1- Donde dice “Páguese a:” escribe tu nombre.
2.- En la casilla superior a la derecha donde en los cheques tradicionales se escribe la cantidad,  escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”  o “abundancia infinita
3.- En la línea por debajo del  nombre, donde se escribe una cantidad de dinero en letra, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo“. O “abundancia infinita” 4.- Firma el cheque con la frase: ” La Ley de la Abundancia”.  No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.
Guárdalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.
Este cheque se puede hacer siempre que quieras. Recuerda utilizar la luna nueva o creciente para pedir abundancia.
Suerte y feliz Navidad

About the author