Hechizo para que se enamore de ti

Si te gusta una persona, pero tú no le acabas de gustar a ella, con este hechizo de amor ella se fijará en ti y verá tu todo tu amor y se enamorará de ti

 Elementos que vas a necesitar:
Una rosa roja
una rosa blanca
una vela roja
una vela blanca
tres velas blancas, anchas y bajas
Un plato redondo plano

Se colocan las tres velas blancas, anchas y bajas dentro y en los extremos del plato plano formando triángulo y en el interior de este triángulo y en el centro del plato, coloca la vela roja y la vela blanca.
Enciende las velas, primero las dos del centro del plato. Esas velas os representan a vosotros, tú y la otra persona, prende con una cerilla primero la vela roja que te representa a ti y cuando la tengas encendida tómala y enciende con esa vela la vela blanca del centro que representa a la otra persona y día:

Yo X (tu nombre) estoy enamorado de ti  X (su nombre) y con esta vela enciendo tu amor por mí. Te amor, te deseo y te necesito y quiero que ahora tu también me ames, me desees y me necesites.

Un vez encendidas las dos velas del centro deberás encender las velas que forman el triangulo. Ellas representan todo lo trino, el tiempo trino (pasado, presente y futuro),el hombre trino (cuerpo, mente y espíritu), y el dios trino (Padre (madre), hijo y Espíritu Santo)

Yo X (tu nombre) desde mi trinidad pido al ser superior que bendiga para que X (su nombre) y yo (tu nombre) nos amemos eternamente.

En el nombre del Padre (enciende una vela blanca) del Hijo (enciende otra vela blanca) y del Espíritu Santo (enciende la tercera vela)

 

Ahora toma las rosas (representan a la pareja) y colócalas sobre tu corazón sintiendo y visualizando a la persona amada feliz contigo. Deja consumir las velas. Entierra las rosas y los restos de cera en el campo o en una maceta de tu casa.

 

amarres parejas, rituales parejas, hechizo para enamorar, hechizo de amor.

About the author