Rituales de Fertilidad para quedar embarazada

Si usted o alguien que conoce está tratando de concebir, o tiene problemas para llevar a término, hay muchas maneras en que puede facilitar las cosas.

Una vez que haya cubierto las bases y se haya asegurado de que los Ancestros estén de acuerdo con la elección de su pareja, debe evitar los alimentos y las hierbas que pueden causar problemas.
Diferentes personas son más o menos sensibles a diferentes cosas. Si usted es europeo, los alimentos en la familia de solanáceas, somo la patata, tomate, berenjena, pimiento, entre otras, que pueden causarle problemas. Si usted es de ascendencia africana, la leche sin fermentar puede ser un problema para usted. Mira cómo comieron tus antepasados.
También debe evitar el perejil u otras hierbas que puedan ser anticonceptivas.
Si ha tenido un aborto espontáneo antes, manténgase alejado de la angelita. Por alguna razón, esta piedra une demasiado bien a los reinos, por lo que un abiku (un alma infantil traumatizada que se niega a permanecer y crecer hasta la edad adulta o regresar a los Ancestros) puede usarla como un arma contra sí misma.


Simbolos de fertilidad
También querrás hacer uso de los símbolos de fertilidad.
Éstos son algunos de los más comunes:

Puedes usar estos y otros símbolos de fertilidad para hacer decoraciones para su hogar, o para marcar talismanes y amuletos.
También puedes usarlos o esculpirlos para usarlos.
Generalmente, las personas usan una mezcla de símbolos masculinos y femeninos.
A veces, sin embargo, uno puede favorecer uno por encima del otro, como si tuviéramos una niña, usaríamos símbolos más femeninos.

Talismanes de fertilidad natural.

Las piedras y otros objetos formados y formados de forma natural que surgen en forma de símbolos de fertilidad y órganos reproductivos son buenos para transportar la suerte tanto en la atracción como en fertilidad.

Cristales que aumentan la fertilidad

La ágata blanca ayuda a proteger a un niño en el útero. Puede ser útil para las mujeres que pueden tener un alto riesgo y tener problemas para llevar a término.

 Jaspe rojo tiene una energía muy masculina, Shango , firey, y puede ayudarte a ser más sexual y tener más energía. Se dice que mejora la calidad de los espermatozoides y hace que el macho sea más “superior” al tiempo que ayuda a la mujer a alcanzar su clímax más fácilmente.

 Ópalo rosa pertenece a Pacha Mama, y ​​ayuda mucho con la fertilidad. Debe ser usado en el cuerpo, tocando la piel con la mayor frecuencia posible cuando alguien está tratando de quedar embarazada.

Las harricanas que tienen la forma de bebés felices, círculos, figuras femeninas, vulvas o falos aumentan la fertilidad, protegen y ayudan a regular los ciclos.

El ámbar ayuda a eliminar la energía negativa y la mala voluntad que puede inhibir la fertilidad. Es especialmente útil para deshacerse de estos bloqueos particulares. Lo mejor para él es el ámbar azul.

Algo viejo…
Usar algo que le fue regalado por un pariente u otro Ancestro honrado que haya fallecido, le ayuda a quedar embarazada. La razón de esto es que, como se cree, renacemos nuestros antepasados. Tener algo que indica que los respeta y les da la bienvenida, hace que los aspectos de ellos que están regresando al reino físico regresen más rápidamente. Es como un faro positivo.

Fertilidad Alimentaria
Definitivamente, usted desea mantenerse alejado de los alimentos procesados ​​cuando está tratando de quedar embarazada. Además, asegúrese de lavar bien las frutas y verduras con sal y agua, vino blanco o vinagre para asegurarse de que esté limpio de la mayor cantidad posible de residuos de pesticidas.
Debe comer frutas y verduras con cada comida, excepto las cosas a las que puede ser sensible. Sin embargo, no exagere con la vitamina C. Coma todo lo que necesita, pero no demasiado. La vitamina C en grandes dosis puede prevenir el embarazo o la implantación.

El comino es bueno para usted en las primeras etapas de un embarazo, por lo que si no lo está comiendo ya, comience a usar pequeñas cantidades como condimento cuando empiece a tratar de quedar embarazada. Puede prevenir las náuseas matutinas o al menos permitirle comer lo suficiente como para sufrir menos.
Cuando estás intentando quedar embarazada, las bayas son excelentes para ti. Sin embargo, las frambuesas se deben comer solo hasta que una quede embarazada, y luego se deben evitar hasta que esté lista para dar a luz. Las frambuesas y sus hojas hacen que algunas mujeres se pongan de parto.

La fruta del dragón (pitaya)

La fruta del dragón (pitaya) es buena para las mujeres que están tratando de quedar embarazadas y los hombres que están tratando de embarazar a alguien. Aumentan la viabilidad del esperma.

Las hojas de mora son afrodisíacas para las mujeres y también facilitan el embarazo. Se debe preparar un té con una cucharadita de hojas de mora secas y trituradas, remojar en agua caliente durante solo cinco minutos y colar bien. Solo remoja el té 5 minutos porque los taninos en el té pueden darle un sabor amargo. La miel se puede agregar a la dulzura, aunque a algunos les gusta mezclar esto con el vino de mora (fruta).

Aceites para el amor y la fertilidad
El uso de aceites atractivos es muy útil para promover la fertilidad. El buen sexo es mejor para la concepción, y el buen olfato activa los impulsos primarios que ayudan a las mujeres a ovular a tiempo y tienen más probabilidades de implantarse, y los hombres a producir espermatozoides más saludables.


Rituales de Fertilidad para quedar embarazada

Aceite de la FERTILIDAD (para hombres)
En 2 onzas de aceite vegetal
 
3 gotas de pimienta de Jamaica
2 gotas de ylang ylang
5 gotas de vainilla
Frote el miembro del hombre previo a la relación.
 

BAÑO Yemayá FERTILIDAD

Se necesita: 
Melón pequeño 
Agua de mar
Flor del Mar (alga fucus o alga kelp de venta en herbolarios)
Nenúfar, flor de agua (si no encuentras nenúfares usa rosas blancas)
Agua de rosas
Siete Centavos
vela azul
Cortar los pétalos de las flores en pedazos pequeños y colocar en un gran bol. Poner el agua del mar, los pétalos, a continuación, agregue el agua de  rosas. Corte un pequeño agujero en el melón, colocar las monedas en el interior y verter el preparado dentro del melón. Encender la vela en honor de Yemayá y permitir reposar la mezcla durante 3 días.
En el día tercero, vierte la mezcla en el agua del baño y date un buen baño.

El hechizo de fertilidad de las tres velas

Para este hechizo necesitarás tres velas: una azul, una rosa y una blanca. Necesitarás abastecerte ya que quedan quemados. Nuevamente, lanzará este hechizo en cada uno de los cinco días de cada mes en los que es más probable que quede embarazada. Además, considere seriamente alterar lo que come antes de someterse a este remedio para la fertilidad. Le sugiero que agregue frutas cítricas como naranjas o toronjas a su dieta. Esto es similar a tomar ácido fólico y puede ayudarla a quedar embarazada. La mujer siempre debe preparar su cuerpo para aceptar mejor la semilla de su esposo.
A partir de varias noches antes de tu ovulación, reúnete con tu amante y estas tres velas en tu dormitorio. Ambos deben desvestirse antes de comenzar el ritual. Cuando ambos estén listos para comenzar, el hombre debe tomar la vela azul, encenderla y pronunciar el siguiente canto.
Vengo ante ti, simplemente un hombre.
Enciendo esta vela que tengo en mis manos.
A continuación, la mujer debe tomar la vela rosa, encenderla y decir el siguiente verso.
Vengo ante ti, simplemente una mujer.
Hago brillar esta luz sobre mi vientre.
A continuación, ambos deben tomar sus velas y juntos encender la única vela blanca con ellas. Esta es la vela que representa a su feto. Mientras realiza esta acción, recite el último verso al unísono.
Te rogamos, Madre de todos, que
nos regales nuestro propio hijo pequeño.
Continúe dejando que las tres velas ardan mientras hace el amor. Sienta la calidez a su alrededor mientras las velas iluminan la habitación. A medida que su relación sexual se intensifica y alcanza el clímax, inclínese, apague las velas y duerma abrazados. Repita este proceso todas las noches durante las cinco noches durante su período más fértil cada mes.

Instalación y uso de un altar de fertilidad

Los altares se pueden instalar en su hogar por varias razones, incluso para aumentar su propia fertilidad. Un altar de fertilidad generalmente se construye para honrar a la Diosa Madre y debe convertirse en un enfoque diario de su vida mientras intenta quedar embarazada. 
Puedes decorar el altar con casi cualquier cosa. Algunas buenas sugerencias incluyen avellanas o cualquier tipo de nueces mixtas que pueda encontrar en la farmacia local. Las hierbas como la albahaca o el cilantro son excelentes para usar. Siéntase libre de llenar su altar con cosas que realmente pueda comer. Considere las manzanas, naranjas y granadas. Los amuletos con la forma de un pez, carnero, cabra o toro son amuletos comunes para la fertilidad y se cree que aumentan la fertilidad. Si no puede encontrar algo así, también está bien dibujar una o todas esas criaturas y agregar sus imágenes a su altar.
Una vez terminado, haga de su altar una parte diaria de su vida. Este es un gran lugar para meditar si haces eso. Debes colocar tu altar en algún lugar frecuente de tu casa. 
No, no tienes que asustar a tus vecinos poniéndolo en tu sala de estar, pero debe ser en una habitación en la que pases mucho tiempo. No lo pongas en la habitación libre o en algún lugar que evites principalmente. ya que su experiencia con el altar es lo que le ayudará a aumentar su fertilidad. No tiene sentido armar uno si simplemente lo vas a esconder de ti mismo y no participarás con él. Encuentre un momento constante cada día en el que pueda sentarse en el altar durante 10, 15 tal vez incluso 30 minutos. Cada vez que hagas esto, di en voz alta este cántico.
Diosa Madre, te lo ruego, por
mi fertilidad.
Por favor, ven aquí y toma mi mano,
mientras yazco debajo de mi hombre.
Concibe para mí, un niño, el mío, para
que pueda abrazarlo y verlo crecer.
Esta noche tomaré dentro de mi hombre,
dale a este niño tu mano amiga.
Espero que puedas experimentar la bendición de tener tu propio pequeño en tu vida muy pronto.
About the author