I Ching, programa gratis para descargar

 I Ching, programa gratis para descargar

En la web http://zikitrake.com podemos descargar completamente gratis el programa de I CHING para consultar en casa sin conexión a internet.
Ejecutar ICHING.exe
Descargar I CHING Descarga Gratis  Clica la Descarga Segura
otro Descargar

Tamaño: 1.62 MB
Plataforma:  Win95/98/ME/NT/2000/XP/VISTA
Idioma: Español
Web: zikitrake.com
Fecha: 01-04-2006
Clase: Freeware
El I CHING o El Libro De Los Cambios es uno de los libros ms antiguos del mundo, ya que apareció hace ms de 4000 años.
Su propósito es reflejar los cambios que se producen en todos los niveles del Universo, los ciclos y mareas de la fortuna, que podemos llegar a conocer y dirigir para conseguir el éxito.
El I CHING nos brinda la posibilidad de penetrar en esos misteriosos ritmos y con ello iluminar nuestras vidas. A diferencia de otros métodos, el I CHING no solo se limita a pronosticar el futuro sino que, además, nos ofrece un consejo profundo para actuar de tal manera que podamos hacer frente al porvenir en las mejores condiciones posibles.Al darnos a conocer las fuerzas que guían nuestro destino, nos permite planificar nuestro futuro con conocimiento de causa, conscientes de los procesos a través de los cuales discurrir nuestra vida.Si la respuesta que recibimos es favorable, proseguiremos adelante con confianza; si nos aconseja cautela, nos prepararemos para luchar contra dificultades ocultas; y si las indicaciones son malas, podremos alterar nuestros planes y esquivar los futuros peligros.
Una segunda función de I CHING es arrojar luz en el mundo que se oculta tras las apariencias, acta como gua de los misterios de nuestro inconsciente.
Cuando el I CHING es consultado por una persona que lo conoce bien, puede proporcionar una visión intuitiva de la forma de actuar del propio YO interior.
El I CHING no se contenta con decir lo que va a suceder (tal como pasa con otros métodos), sino que, además, revela por qué las cosas son lo que son y lo que se puede hacer al respecto. La decisión final es nuestra; as seguimos siendo los responsables de nuestro destino último.

About the author