Programa gratis para consulta de Tarot

Descarga programa ejecutable para la lectura del tarot gratis

Descarga programa ejecutable para la lectura del tarot gratis

Lo podrás usar en casa y sin conexión a internet.
programa lectura de tarot de 3900 Kb para todos Windows

Descargar ahora Lectura del Tarot v 1.0 para sistemas operativos Windows.
link de descarga alternativo

El método empleado para realizar la tirada del tarot gratis en esta página se le denomina “tirada de la cruz simple”, ya que las cartas, al realizar la tirada, se disponen en forma de cruz: el primer naipe a la izquierda, el segundo a la derecha, el tercero arriba, el cuarto abajo, y para finalizar, la quinta carta, en el centro.
Al ser una tirada del tarot gratuita, puedes realizar tantas lecturas como desees.
Cada posición de cada carta indica el significado que se le debe dar al arcano que haya salido, siendo estos significados los siguientes:

1ª Carta: La actitud que el consultante tiene actualmente respecto a la pregunta.

2ª Carta: Lo que es aconsejable realizar para que la respuesta a la pregunta sea positiva.

3ª Carta: Lo que no se debe realizar, la actitud que no se debe tomar ante la pregunta.

4ª Carta: Si hay alguien involucrado en la resolución de la pregunta, esta carta indica quién puede ser. En problemas de amor, por ejemplo, puede representar a un amante.

5ª Carta: Síntesis, es decir, el resultado global de la tirada, el resultado que se conseguirá si todo sigue igual, y si se siguen los consejos de la tirada.

En la tirada se utilizan únicamente las cartas del arcano mayor, y no se contempla la posibilidad que salgan del revés. En condiciones reales, si una carta sale al revés se considera la negación de la misma, aunque sin cambiar su tono negativo o positivo, es decir, la muerte al revés sigue siendo una carta de mal fario.
¿Qué se suele preguntar en una tirada del tarot? La respuesta es muy amplia pues depende en gran medida de cada uno. Quizá lo más habitual sea interesarse por temas relacionados con el dinero, vida social,la salud, el amor, la familia y los hijos, incluso temas más mundanos como por ejemplo un viaje en vacaciones.

 

About the author