Ritual fácil para pedir deseos


Ritual de las hojas de laurel para deseos de amor, salud o dinero.

Con este sencillo ritual, puedes pedir tus deseos y hacer que se cumplan

El poder mágico del laurel se conoce desde la antigüedad.  Griegos y romanos  lo atribuian a deidades como Apolo,  Fauno,  Ceres y Eros, asociándolo con poderes como los de protección y curación, entre otros.

Los deportistas griegos llevaban hojas de laurel para lograr más fuerza y resistencia.
El laurel fue usado en Grecia por las sacerdotisas de Apolo, para predecir el futuro.
Para estas predicciones masticaban las hojas de laurel e inhalaban sus vapores para lograr un  estado profético. 

Aún hoy muchas personas colocan  un par de hojas debajo de la almohada o la queman para producir visiones.

El laurel se utiliza como amuleto para repeler todo el mal ya que deshace  maldiciones y hechizos

El laurel y el fuego

El laurel era también árbol de fuego, dedicado a Apolo, dios del sol.
Para hacer predicciones rápidas se echa una rama de laurel al fuego, se supone que el pronóstico será bueno si al arder la rama hace ruido, mientras que si se quema sin hacer ruido el presagio será desfavorable.

El fuego es uno de los 4 elementos, por eso el fuego siempre se consideró el Creativo, es el elemento para cambiar y eliminar obstáculos.
El fuego se conjuró como un catalizador para multiplicar los poderes mágicos de nuestra Voluntad para manifestar los deseos de nuestros corazones.

Con el enfoque adecuado, el Fuego, solo una llama abierta o una sola vela, puede ser una magnífica fuente de Poder Mágico. Es por eso que el fuego es perfecto para un hechizo de deseos.

Que necesitarás para pedir deseos con Laurel:

  •  Laurel seco o más, dependiendo de cuántos deseos desee hacer
  •  Deseo vela (significados de colores de las velas a continuación) Uno de tus cristales favoritos o uno que sientes tiene la energía de tu deseo.Una pequeña bolsa para colocar el Cristal y las cenizas de tus deseos eTazón a prueba de fuego o caldero
  • bolígrafo o lápiz
  • fósforos
  • Mucho amor en tu corazón y buena intención

Como hacer el ritual para deseos con Laurel

El Laurel es muy poderoso cuando se usa en rituales que emplean los poderes del sol y del fuego.
Un antiguo hechizo para pedir deseos es pedirle a Apolo tu deseo, escrito en una hoja de laurel seca y quemarla. Usando la vela de color apropiada para sus deseos, vea la lista a continuación de los significados de las velas.

Blanco: tiene la mayor conciencia para proteger, purificar y sanar. Representa la verdad, la unidad, la protección, la paz, la purificación, la felicidad y la espiritualidad. Algunos dicen que se puede usar para reemplazar cualquier vela de color en los rituales. Utilizado para rituales de concentración y trabajos de meditación. Energía lunar

Negro: Se usa en rituales para inducir un estado profundo de meditación, para proteger y / o para evitar la negatividad. Se puede usar para desterrar el mal o la negatividad. Se dice que quemar negro con cualquier otro color disuelve todas las energías negativas.

Azul: el color espiritual primario Se usa para obtener sabiduría, armonía, luz interior o paz; confiere verdad y orientación. Otros usos incluyen curación, sueño, creatividad, percepción, sabiduría calmante, verdad, lealtad y sueños.
 Instrucciones rituales

Amarillo: representa atracción, encanto, confianza y persuasión. Se utiliza para estimular la claridad mental, el conocimiento y la concentración. También se usa en la curación. Al igual que el oro, puede servir para magia y rituales que involucran energías solares y deidades asociadas con el sol. Estimula la lógica, ayuda a superar los bloqueos mentales y promueve el yo.

Verde: promueve la prosperidad, la fertilidad y el éxito. Estimula la buena suerte, puede aumentar el dinero, la armonía y el rejuvenecimiento. También representa la curación, la salud y el crecimiento. Puede ser un componente importante en los rituales que involucran a Venus; atrae el amor y las delicias sociales.

Rosa: representa las emociones del corazón y aumenta las energías. Este es el estándar para todos los rituales que se utilizan para atraer el amor, los amigos y la familia, y la curación en la familia. Promueve el romance y la amistad, trae esperanza. Puede promover un sueño reparador. devoción, amor, ternura y fe. Energía femenina.


Púrpura: se utiliza para obtener deseos, poder y éxito. Puede estimular el idealismo y las manifestaciones psíquicas y ayudar a establecer contacto con el mundo espiritual. Aumenta el entusiasmo, el deseo y el poder. También es poderoso para la curación y el desarrollo espiritual. Algunos intentan usarlo para ejercer poder sobre otros.

Rojo: representa los placeres físicos. Puede estimular la lujuria, el coraje o la fuerza contra los enemigos. Puede conferir pasión, amor y / o respeto. Estimula la energía, la salud, la fertilidad y la fuerza de voluntad. Dibuja energía de Aries y Escorpio. Aumenta el magnetismo en los rituales. vitalidad y supervivencia.



Ritual 2 para pedir deseos con laurel 



Necesitarás:

  • . Un folio blanco 
  • . 3 hojas de laurel 
  • . Un bolígrafo
  1. Escribe en el folio lo que deseas conseguir 
  2. A continuación,  dobla el folio 3 veces, e introduce las 3 hojas de laurel y vuelve a doblar otras tres veces. 
  3. En total, tienes que haber doblado el folio 6 veces.
  4. Lo siguiente es pedir 6 veces el deseo que has escrito. 
  5. Luego guarda el folio en un sitio oscuro donde nadie lo pueda ver.
  6. Cuando el deseo se  haya cumplido, quema el papel junto con el laurel en agradecimiento a tus hados
  7. Entierra las cenizas en el jardín o en una maceta del balcón

Ritual 3 para pedir dinero con laurel 

Pon 7 dientes de ajo con piel, 7 hojas de laurel, 7 monedas y agua dentro de un tarro de cristal con tapa de corcho.

Junto al tarro coloca dos velas, una de color púrpura y otra naranja.
Cuando la vela púrpura esté  a punto de terminar de consumirse, deja caer 7 gotas de cera dentro del tarro, encima de lo preparado


Cierra  el tarro y déjalo en un lugar visible de tu casa, no lo dejes en el suelo. 
los restos de las velas, deben  enterrarse cerca de un árbol
About the author