Rituales fáciles para el año nuevo
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Rituales fáciles para el año nuevo

enlaces patrocinados .

 Rituales fáciles para el año nuevo

 

 Pequeños rtuales para traer suerte y bienestar el año nuevo. Aprovechando esos días magicos del año para hacer pequeños conjuros, hechizos y rituales faciles

1. Tomar 12 uvas: simbolizan tus deseos y proyectos por cada mes del año siguiente. Tómalas todas y se cumplirán todos tus planes.
2. Ropa interior roja: para atraer la pasión y el amor.
3. Ropa interior amarilla: para atraer el dinero -mucho más práctico-.
4. Ropa nueva: empezar el año con toda la ropa nueva da buena suerte para el año siguiente.
5. Escribir una lista de deseos: debes escribirlo durante el 31 de diciembre, doblarlo, y abrirlo a las 12 de la noche. Así se cumplirá todo lo escrito.
6. Quemar la lista negativa: haz una lista con cosas del pasado que no quieras que se vuelvan a repetir y quémalo.
7. Billete en el bolsillo: si recibes el nuevo año con dinero en el bolsillo -un billete del valor más alto que puedas conseguir-, no te faltará dinero en todo el año.
8. Cambio de prenda: si dos miembros de una pareja se intercambian una prenda de ropa a las 12 de la noche, eso contribuirá a fortalecer su relación durante el año.
9. Tirar un vaso de agua. Arrojar el agua de un vaso desde tu casa a la calle significa expulsar de tu vida las lágrimas y la tristeza.
10. Luces encendidas. Recibir el año nuevo con todas las luces encendidas de casa no es muy ecológico, pero significa que tu hogar irradiará prosperidad durante todo el año.
11. Sirve un vino espumoso. Las burbujas que se forman al servirlo simbolizan la felicidad que se va a tener durante todo el año.
12. Corre con una maleta. Salir con una maleta a la calle a las doce de la noche y dar una vuelta a la manzana asegura un año con muchos viajes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Publicar un comentario en la entrada

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+