Ritual para bloquear al que nos hace daño

 

Lo mejor es tener la foto de la persona que nos hace el mal (hoy día con los teléfonos que tienen cámara es muy fácil hacer fotos a las personas que tenemos alrededor) 

En el reverso de la foto escribimos el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona que nos hace mal, si no la sabemos exacta ponemos la edad.

Partimos un limón por la mitad, le agregamos pimienta negra recién molida, ponemos la foto dentro del limón uniendo las dos partes con la foto dentro, lo envolvemos con papel de aluminio y lo congelamos durante 28 días (ciclo lunar) pasados los 28 días sacamos el limón del congelador y tal como está  lo tiramos a la basura,  pero NO dentro de casa, sino en la calle.

Por seguridad hay que seguir bloqueando a quien haga el daño, así que se vuelve a repetir otro periodo lunar completo, pero esta vez con agua y sal.

Para este ciclo necesitarás una foto con el nombre y la fecha de nacimiento del malvado. Colócalo todo dentro de un vaso de metal (la foto en el fondo del vaso con la cara de la persona mirando al fondo),  llenamos el vaso de sal marina hasta la mitad y el resto de agua y se mete en el congelador por otro ciclo lunar completo y así sucesivamente hasta que esa mala persona se olvide de ti. ´

Mientras se hace se recita

“Yo os anulo. Yo os congelo. <
Conjuro, conjuro, conjuro,
la fuerza que me protege para que hiele vuestra maldad”.

About the author