UNA ORACIÓN EN CADA DEDO
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

UNA ORACIÓN EN CADA DEDO

enlaces patrocinados .

 

1. El pulgar es el más cercano a ti.

Así que empieza orando por quienes están más cerca de ti. Son las personas más fáciles de recordar. Orar por nuestros seres queridos es una "dulce obligación".

2. El siguiente dedo es el índice.

Ora por quienes enseñan, instruyen y sanan. Esto incluye a los maestros,profesores, médicos y sacerdotes. Ellos necesitan apoyo y sabiduría para indicar la dirección correcta a los demás. Tenlos siempre presentes en tus oraciones.

3. El siguiente dedo es el más alto.
Nos recuerda a nuestros líderes. Ora por el presidente, los congresistas, los empresarios, y los gerentes. Estas personas dirigen los destinos de nuestra patria y guían a la opinión pública. Necesitan la guía de Dios.

4. El cuarto dedo es nuestro dedo anular.

Aunque a muchos les sorprenda, es nuestro dedo más débil, como te lo puede decir cualquier profesor de piano. Debe recordarnos orar por los más débiles, con muchos problemas o postrados por las enfermedades. Necesitan tus oraciones de día y de noche. Nunca será demasiado lo que ores por ellos. También debe invitarnos a orar por los matrimonios.

5. Y por último está nuestro dedo meñique, el más pequeño de todos los dedos.

Que es como debemos vernos ante Dios y los demás. Como dice la Biblia, "los últimos serán los primeros". Tu meñique debe recordarte orar por ti. Cuando ya hayas orado por los otros cuatro grupos, verás tus propias necesidades en la perspectiva correcta, y podrás orar mejor por las tuyas.

3 comentarios:

  1. me a encantado como nos dan pautas para rezar, siempre se debe rezar por los demas y al final por nosotros, aunque ya el papadios y la madre bendita conoce nuestras necesidades, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Afirmaciones para mejorar su suerte.

    Las afirmaciones que a continuación se recomiendan pondrán imágenes en el subconsciente y atraerán sustanciosas sumas de dinero hacia usted.

    Es bien sabido que las palabras suficientemente repetidas se establecen en el subconsciente y determinan su comportamiento y circunstancias exteriores.

    Escoja una de ellas y repítala tres veces al día, por la mañana, por el mediodía y por la noche, durante un periodo de dos meses. Hágalo regularmente cada día. Al cabo de ese periodo de tiempo empezara a ver resultados factibles.

    AFIRMACIONES:

    1. Cada día que pasa mi riqueza se incrementa.

    2. Yo amo el dinero.

    3. Grandes cantidades de dinero vienen hacia mí.

    4. Puedo ganar el premio de primera categoría de la loto.

    5. Mi intuición me ayuda a escoger números ganadores.

    6. Quiero, Puedo y Merezco ganar la lotería.

    7. Mis palabras crean mis acciones, mis acciones crean mis experiencias; y mis experiencias crean mi destino.

    Es posible que al empezar a repetirlas se sienta haciendo algo absurdo. No preste atención a esos pensamientos ya que forman parte de una programación antigua. Siga repitiéndolas y vera que al cabo de un mes o dos, las sentirá como ciertas y creíbles.

    Su suerte empezara a cambiar aunque usted no lo crea. Pruébelo. Empiece ahora mismo.. Pruébelo, de todas formas no perderá nada y el beneficio puede ser grandioso.

    ResponderEliminar

  3. Anónimo dijo...
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+