Noche de San Juan : ritual para el dinero

PARA ATRAER EL DINERO:
Para conseguir dinero o mejoras económicas.
Materiales
1. Una vela amarilla ungida con aceite del dinero.
2. Incienso de canela o jazmín.
3. Perfume aroma de Verbena o Pino.
4. Un saquito amarillo.
5. Cordón verde para atar el saquito.
6. Un cordón dorado.
7. Purpurina dorada.
8. Un pedacito de imán.
9. Una moneda dorada.
10. Ceniza de una hoguera de San Juan.
Procedimiento:
Enciende la vela verde la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego enciende el incienso.
Toma el cordón dorado y haz le siete nudos en él, mirando la vela y visualizando, al realizar este acto, que atraemos el dinero hacia nuestro bolsillo. Al tensar cada nudo se dirá:
“Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí.”
Realizado esto, toma la mitad de la purpurina y la arrojarla al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. Dices “Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del dinero hacia mí”
A continuación, introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela (mejor si la amasamos en forma de moneda y trazamos un pentagrama sobre ella), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir:
“¡Símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica, llenen mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!.”
Deja arder la vela hasta el final. Tras esto, se añadirá a la bolsa un pedacito de imán, y una moneda dorada cierra el saquito con el cordón verde y llévalo contigo durante todo el año o bien debes ponerlo debajo de tu colchón.

About the author