simbolismo de la tortuga, según los mayas
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

simbolismo de la tortuga, según los mayas

enlaces patrocinados .
Aak o Tortuga

 simbolismo de la tortuga, según los mayas



La Tortuga es el décimo tercer peldaño de conciencia de la evolución, en el Génesis Maya. Representa la sabiduría, longevidad y experiencia que dan los años.
La tortuga es el último escalón de la pirámide, conlleva el peligro de echarse atrás, y no seguir adelante. Justo cuando uno está a punto de lograr la meta, aparecen  dudas y vacilaciones.
Aquí la sabiduría de la tortuga viene a rescatarnos y a arrojar luz sobre la obscuridad de nuestras conciencias. Es el décimo tercer giro de la espiral ascendente en la elíptica cósmica.

HOROSCOPO MAYA


27 junio - 25 julio
Verbo: Amar
Color: Verde esmeralda y rojo
Estación del año: Verano
Número: 13
Características

Conservadores, bien educados, llenos de ética y valores, los Aak son nobles y hogareños, además de contar con un elevado sentido religioso.
Las mujeres Tortuga son amas de casa ideales que buscan los maridos perfectos: trabajadores, hogareños, estables.
La fidelidad es absolutamente necesaria para ellas: si alguien traiciona su confianza, no le perdonará jamás.Sin embargo, a cambio exigen demasiado a su pareja y son celosos: es el precio que se debe pagar por tener el marido ideal...
Se llevan bien con casi todos los signos, pero los ideales son los Murciélago y los Pavos reales, pues por ser más extrovertidos hacen todo lo que las tortugas no podrían.
En tanto, con los Jaguar, comparten la visión ética de la vida y la lucha por la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+