Aprende a ser flexible
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Aprende a ser flexible

enlaces patrocinados .

Aprende a ser flexible


Para mejorar de forma notable tu vida no hay nada como saber adaptarse a cualquier situación, sin dejar de ser uno mismo.
Los grandes científicos están de acuerdo en que: sobreviven  aquellas especies cuya capacidad de adaptarse es sobresaliente en el medio en donde viven.
Esto implica a tu vida cotidiana
Ser una persona iracunda e intransigente, es un gran obstáculo para cualquier persona, porque le pone limitantes a su forma de pensar y de actuar, por lo tanto le dificulta fluir en su vida.
La flexibilidad es la gran capacidad de adaptarse rápidamente a las circunstancias, los tiempos y las personas, rectificando oportunamente nuestras actitudes y puntos de vista, para lograr entonces una mejor convivencia y entendimiento con las demás personas en el medio.
En ocasiones se ha entendido a la flexibilidad como "ceder" siempre para evitar conflictos, pero ser flexibles no significa nunca dejarse llevar y ser condescendientes con todo y con todas las personas.
Aprende a escuchar atentamente y a observar con atención todo lo que ocurre a nuestro alrededor, constituye el punto de partida para tomar lo mejor de cada circunstancia y hacer a un lado todo aquello que objetivamente no es conveniente.
Es decir, la flexibilidad mejora nuestra disposición para no andarse peleando por cualquier cosa y conseguir llegar a acuerdos.
Algunas veces nuestra capacidad de adaptación se somete a pruebas severas, como un giro completamente distinto al que desarrollábamos.
En todos estos cambios debemos tratar con personas diferentes, con sus costumbres y con factores distintos a los que estábamos acostumbrados.
La rápidez con que nos identifiquemos al nuevo ambiente, marcará desde el primer momento el éxito ó fracaso en nuestro desempeño, y en las relaciones con las demás personas en el medio.
Para que tus propósitos de mejorar tengan fruto, es necesario identificar y corregir algunas de las actitudes que nos impiden vivir cabalmente este valor, son las siguientes a saber:

- Calma.- Procura que tu primer impulso no sea dar un sí ó un no como respuesta.
- Aprende.- Que aceptar o negar tiene su momento. Escucha, observa, medita y actúa.
- Habla.- Cuando sea necesario, ó calla si las circunstancias lo exigen en ese preciso momento.
- Las conversaciones.- Cuando son forzadas no llevan a ninguna parte.
- Aprende.- A dejar una conversación en el momento oportuno, evitando discusiones estériles que no llegarán a algo sensato.
- Nada.- Ganas con aferrarte para tratar de convencer a una persona que no quiere escuchar nada.
- Trata.- A cada persona según su peculiar forma de ser, lo cual se traduce literalmente en respeto.
- Rectifica.-. Cada vez que sea preciso.
- Corregir.- Los errores, pedir perdón ó aclarar la equivocación en nuestro juicio, demuestra sencillez y rectitud de intención.
Si aprendes a ser flexible, tu adaptación será siempre tan natural, que nunca parecerás extraño ante nadie.

1 comentarios:

  1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+