Vivir en este ahora es…. frases
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Vivir en este ahora es…. frases

enlaces patrocinados .

Vivir en este ahora es…. frases

Vivir en este ahora


  • Vivir en este ahora es compartir (no enseñar o dar discursos) sobre mi/tu camino de reencuentro, de reconexión, de recordar mi/tu Yo Soy.
  • Vivir en este Ahora es compartir experiencias inspirados en aquello que nos resuena, en la propia experiencia, en el propio camino y que lo compartimos para sumar en la frecuencia de la transformación de la realidad.
  • Vivir en este ahora es respetar todas las experiencias, y donde ese respeto implica, respetar mi experiencia y las experiencias de los demás.
  • Vivir en este ahora es no compartir acciones, palabras, o pensamientos que ofendan a otras personas, a otros seres vivos.
  • Vivir en este ahora es compartir, pero no debatir. El debate es viejo paradigma, solo se comparte y se respeta cada camino. No hay discusión, no se busca imponer criterios o verdades, cada uno tiene su verdad y esta corresponde a su propia experiencia, a cada experiencia particular, pero no se busca tener la razón o la verdad absoluta.  Este punto tampoco es una verdad absoluta por supuesto, es solo una verdad más de este Ser.
  • Vivir en este ahora es respetar los derechos ajenos, como una forma de fomentar el respeto por nosotros mismos y nuestra identificación con la verdad.
  • Vivir en este ahora es compartir con los demás amorosamente y sumar para que cada uno trabaje consigo mismo, en Su soledad, en armonía con la naturaleza, con el Universo y en silencio, con la Divinidad Eterna. No para propiciar el crear grupos sociales o de defensa de ideas, que distraigan el objetivo central de trabajar para lograr día a día una mayor profundidad en la calidad de la existencia, de la experiencia espiritual y Frecuencia Vibracional, en este ahora, en la vida práctica.
  • Los grupos, religiones, caminos espirituales, familias, instituciones o naciones no tienen un fin en sí mismos.  Vivir en este ahora es vivenciar que su verdadero objetivo no es crecer o consolidarse como tales, sino que el crecimiento y consolidación, se de en las vidas de quienes las  o los integramos.
  • Vivir en este ahora es vivenciar (es decir, vivir en la vida práctica) que cada uno es responsable de su propio camino y Ver la vida, sabiendo que todo Está Bien y que las acciones que cada Uno haga, son parte de su propia experiencia, son incuestionables, necesarias y se respetan, pero a la vez entender que si estas acciones no están en armonía con los demás que te rodean, podemos ser excluidos de la Vida Misma.

  • Vivir en este ahora es vivenciar que la automaestría en clave para la felicidad. Esta no se encuentra en la pareja, en los grupos, en los asuntos sexuales, en la búsqueda de riqueza material, o fomento de actividades con fines de lucro, aun cuando estas se planteen como espirituales o de crecimiento y reconexión interior. Estos temas son importantes, agradables y placenteros, pero no son la clave.

  • Vivir en este ahora es vivenciar y comprender, que todo lo que está escrito en este texto,  en libros, o difundido en videos, cursos, religiones o caminos espirituales no es más que un truco para estarnos recordando aquello que ya sabemos, que ya recordamos, nuestra propia experiencia Divina, Vital, nuestro Ser Espiritual, y que todas esas palabras, ideas o pensamientos no deberían quedarse en los libros, videos o religiones, ni siquiera en la mente de cada uno de nosotros, sino para vivenciarse en el día, a día, en el minuto a minuto, en la práctica, en la Vida cotidiana. En nuestro entorno. Empezando por nosotros. 

 frases para pensar, Así es para meditar , frase sobre la hora , frases para despertar , frases Para  reflexionar 


0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales

Te puede gustar

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+