Discurso de Ram Bahadur Bomjon, el niño Budha de 2/8/2007
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Discurso de Ram Bahadur Bomjon, el niño Budha de 2/8/2007

enlaces patrocinados .

La siguiente es una traducción de Ram Bahadur Bomjon del discurso emitido el 2 de agosto de 2007.

cccd

La traducción fue proporcionada por el sitio Paldendorje.com, un sitio dedicado a distribuir los mensajes de este Budha. Un video del discurso se puede encontrar en la web.


"Un mensaje de paz para el mundo... el asesinato, la violencia, la avaricia, la ira y la tentación ha hecho el mundo humano un desesperado. Una terrible tormenta ha descendido al mundo humano, y esto está llevando al mundo hacia la destrucción. Sólo hay una forma de salvar el mundo y que es a través de "dharma" (la práctica religiosa.) Cuando uno no camina el camino de la práctica religiosa, este mundo desesperado seguramente será destruido. Por lo tanto, seguir el camino de la religión y la difusión de este mensaje sus becarios. Nunca ponga obstáculos, la ira y la incredulidad en el camino de la meditación de mi misión. Sólo estoy mostrando el camino, usted debe buscar en su propia cuenta. Lo que yo se, lo voy a hacer, los próximos días ponen de manifiesto. Humanos salvación, la salvación de todos los seres vivos, y la paz en el mundo son mi meta y mi camino.

Namo Buda sangaya, namo sangaya." Estoy contemplando a la liberación de este mundo caótico del océano de emoción, en nuestro destacamento de la ira y la tentación, sin que se desvíe de la ruta, incluso para un momento, estoy renunciando a mi propio apego a mi vida y mi casa para siempre, estoy trabajando para salvar todos los seres vivos. Pero en este mundo indisciplinado, mi vida la práctica se reduce a mero entretenimiento.


La práctica y la devoción de muchos Budas se dirige a la mejora del mundo y la felicidad. Es esencial, pero muy difícil de entender que la práctica y devoción. Pero a pesar de que es fácil de llevar este ignorante existencia, los seres humanos no entienden que un día tenemos que dejar este mundo incierto e ir con el Señor de la Muerte. Nuestra larga archivos adjuntos con los amigos y la familia se disolverá en la nada. Tenemos que dejar atrás la riqueza y los bienes que hemos acumulado. ¿Cuál es el uso de mi felicidad, cuando los que me han amado desde el principio, mi madre, padre, hermanos, parientes todos están descontentos. Por lo tanto, para rescatar a todos los seres, he de ser Buda-mente, y salir de mi cueva subterránea que hacer "vajra" la meditación. Para ello tengo que realizar el camino correcto y el conocimiento, por lo que no se perturbe mi práctica. Mi práctica me detaches de mi cuerpo, mi alma y esta existencia. En esta situación, habrá 72 diosa Kalis. Diferentes dioses estarán presentes, junto con los sonidos del trueno y de "tangur," y todos los celestes dioses y diosas se hacen "puja" (worship.)

Por lo tanto, hasta que me han enviado un mensaje, no vienen aquí, y por favor explicar esto a los demás. Extender el conocimiento religioso y mensajes religiosos en todo el mundo. Difundir el mensaje de la paz mundial para todos. Buscar un camino y sabiduría serán tuyas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+