Ram Bahadur Bomjon, discurso de 08 de octubre 2010

Ram Bahadur Bomjon, el niño Budha

ID139

Enseñanzas dadas en el 08 de octubre 2010

Homenaje a Guru Dharma!
Homenaje a Guru, y Maitri a todas las religiones y las comunidades!

Por la paz mundial y en beneficio de todos los seres sintientes, yo voy a dar este mensaje de paz al mundo con una nueva sabiduría y un nuevo método.

I, Dharma Sangha, Continuará la penitencia durante nueve meses más. A continuación, voy a enseñar la sabiduría y la pureza del Dharma a aquellos devotos que vagan aquí en busca de recibir lo que me es dada por los Budas. También voy a seguir para hacer la meditación y la penitencia.
La sabiduría que me ha sido dada por los Budas es Bodhi Dharma Shrawan, A lo que he escuchado y entendido a partir de los propios Budas, y también siguiendo los caminos de la sabiduría y voy a estar diciendo que la sabiduría de acuerdo a las necesidades de los devotos y la capacidad de comprensión.
Este Dharma es un camino, lleno de la sabiduría pura de los Budas. La gente moderna creer que, el Dharma es un principio y de la institución, ya pesar de que han alcanzado el significado del Dharma de cerca, en realidad están lejos de ser verdadero Dharma.
Yo creo que los que practican las ocho morales, y comprender el verdadero Dharma se práctica el

Dharma puro.
Ocho morales o las normas son las siguientes:

  1. No discriminar a los seres humanos de acuerdo a su elenco, religión, sexo o color, etc
  2. No para humillar a las religiones mediante la comparación de ellos como superior o inferior.
  3. No aceptar discriminativo principios doctrinales.
  4. No pensar en naciones como países independientes o tratar como amigos y enemigos.
  5. Para evitar debates y discusiones acerca de si algo es verdadero o falso, como un punto de vista será probablemente infravalorado y otro exagerado.
  6. No a la práctica las 10 acciones negativas.
  7. Para practicar la disciplina moral de formación de tres concentración y la sabiduría y la dedicación de su vida a servicios sociales y nacionales.
  8. Para alcanzar la iluminación perfecta o dedícate a conseguir la liberación de uno mismo o para otros.

Me gustaría decirle al mundo que la práctica de los ocho morales o normas. La práctica todas las moralidades y difundir el Dharma puro y la paz en el mundo.
Además de esto, que se centran en mantener los gurús espirituales y laicos fuera de la codicia, la fama, la ignorancia y el apego y siempre se centran en la consecución de la felicidad perfecta y la paz durante el tiempo que la vida existe.
Por último, vamos a hacer de este mundo un mundo Dharma, que es muy adecuado para vivir, no sólo para los seres humanos, animales, seres vivos y las plantas, sino también para los Budas.
Todos los seres sean felices.

más información http://maitriya.info/es/maha-sambodhi-dharma-sangha-biography

About the author