Runas gratis, consulta gratis online runas vikingas
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Runas gratis, consulta gratis online runas vikingas

enlaces patrocinados .

Consulta las runas Gratis. Si deseas conocer tu futuro concéntrate en una pregunta y haz girar las runas
Concéntrate, y piensa una pregunta. Haz un clic encima de la runa y obtendrás la respuesta a tu pregunta T
Las runas pueden utilizarse en sanación y meditación, la magia y la adivinación. Puede  llevar toda una vida aprender sobre ellas Las runas pueden utilizarse en sanación y meditación, la magia y la adivinación. Puede  llevar toda una vida aprender sobre ellas, es un aprendizaje que nunca termina.
El uso más popular es la adivinación, "Tirar las Runas" - aunque esto es sólo una parte de su poder. Las runas pueden ser útiles para videncia o para la meditación.
A los efectos de la adivinación, las runas son lanzadas o colocadas al azar en un círculo dibujado en el suelo o una mesa. Las runas extraídas tienen alguna relación con la situación o pregunta. Esta forma de adivinación es muy común, y su base está en el hecho de que Carl Jung llamó sincronicidad y los usuarios originales de las runas saben el nombre de Wyrd. Runas no debe ser utilizado como un simple método de adivinación ya que el efecto de una también se proporcionan, y muestran que a pesar del desarrollo de patrones futuros, el efecto de influir en la propia voluntad y deben ser tenidos en cuenta.
Las runas pueden utilizarse en situaciones de necesidad de contacto con uno mismo, para obtener consejo o tal vez para tener otro punto de vista.


Concéntrate, y piensa una pregunta.


Haz un clic encima de la runa y obtendrás la respuesta a tu pregunta


Tirada general
Explicación de las 24 runas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+