Ritual novena a San Pancracio, salud y trabajo

Ritual de la salud novena a San Pancracio

san pancracio

Materiales Necesarios:

• Estampa o figura de San Pancracio.
• Una vela grande verde.
• Cerillas de madera.

La mejor hora para hacer el pequelo ritual es a las doce de la mañana. Este ritual hay que hacerlo durante nueve días seguidos. Es más, si quieres asegurarte los objetivos que te has propuesto, debes repetirlo una vez al mes durante algún tiempo.

Comenzamos. Piensa en el deseo que vas a pedir y enciende la vela con cerillas, y di la siguiente oración:

“Glorioso San Pancracio, te pido humildemente que intercedas por mí (o se dice el nombre de la persona que está enferma) ante el Señor y me concedas los dones preciosos de la salud y el trabajo. Haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello. Hoy, al recordarte en este momento tan crucial de mi vida, te nombro mi abogado y defensor para que así logre la alegría de vivir a través de una buena salud y un trabajo digno, estable y bien pagado. Gracias, San Pancracio por estos dones, que los doy ya por recibidos”.

Ahora deja la vela encendida por espacio de media hora y así repites el ritual durante los nueves días. El último día la vela se deja consumir por completo. Entonces recoges los restos de la vela y los envuelves en un trozo de papel. Si vives cerca de un río o del mar, tíralos allí. Si no es así, déjalos en un parque o en un lugar con césped.

About the author