Rituales con ruda, rompe hechizos, trae amor y dinero


recetas de magia blanca y rituales con ruda

Mágica Ruda
Protege todo tipo de brujería, contra el mal de ojo, la envidia y las influencias negativas. limpia tu aura.  La ruda sirve de protección contra todos los ataques psiquicos, debe colgarse detrás de la puerta o ponerse en saquitos, y, si se frotan las hojas frescas contra el suelo, devuelve cualquier hechizo negativo que haya sido enviado contra uno. Para qyitar la energia negativa de nuestra casa, emplea una rama de ruda fresca y salpica con  agua de sal por toda la casa. La ruda es otra planta de la que se dice que crece mejor cuando es robada. Llevar una hoja de ruda en la cartera o en la billetera trae dinero. También puedes hacer un amuleto con ruda, coloca unos hojas de ruda  en un pequeño saco de tela roja cosido con hilo también rojo. Este saquito debe llevarse siempre encima.  Para los amumletos hay que utilizar para los amuletos es la conocida como “ruda macho”, es decir la de hoja más pequeña.
 
Baño purificador con ruda
La ruda añadida al baño, sirve para romper todos los hechizos y maldiciones que puedan haber sido lanzados contra  uno. Cuando te sientas agotada, estancada, que sientas que las cosas están funcionando mal, puedes quemar inciensos de ruda en tu casa o negocio, darte un baño con infusión de ruda añadida al agua, y tener una pequeña maceta en algún rincón de tu casa.
 
Oración de la ruda para limpiar malas vibraciones, para el amor y para el dinero
Ruda bendita, poderosa Ruda milagrosa que en el Monte del Calvario, por las lágrimas de Magdalena derramaste, lágrimas por mí tráeme, rendido a mi querido (mencione el nombre de la persona). Me  doy  este baño, dadme suerte y la persona que yo quiero, que sienta amor y desesperación por mí y que sus ojos y sus pensamientos se fijen solamente en mí. Por las gotas de sangre que derramó el Rey de Reyes, te pido derrames en mi, dinero y atenciones de mis semejantes, especialmente de (mencione el nombre de la persona). Tráeme prosperidad al momento de bañarme con este preparado, es para que derrames sobre mi prosperidad y suerte. Así pido, Ruda Bendita, que des buenos y bastantes negocios, que entre felicidad y dicha en mi cuerpo y alma. Amen.

Oración de la ruda para el dinero
Ruda verde perfumada que donde quieran tenerte sea augurio de suerte, tu secreto es sin igual y nunca te faltara nada, no hay comparacion alguna, nos libras de todo mal, y nos traes la fortuna. Por eso tu ayuda espero regando tu agua en mi puerta para que al estar abierta entre amor y dinero.

About the author