Rituales noche de San Juan, amor y dinero

 

Rituales fáciles en la noche de San Juan

image

 

Ritual para encontrar el amor en la noche de San Juan (variante)

E propósito de este ritual es encontrar a una persona especialmente sensitiva, emotiva y tierna con la que formar pareja. Se puede hacer en cualquier momento, siempre que sea de noche, aunque se recomienda que sea antes de acudir a lugares en los que se pueda conocer a alguien especial.

Necesitarás:
Una manzana roja
– Un cuchillo con punta filosa
-Una tira de papel
– Un lápiz o bolígrafo
– Una vela roja y dos velas blancas
– Una avellana
– Dos cucharadas de miel
– Un cono o varita de incienso de rosa
– Siete clavos de olor.

RITUAL:
Con la punta del cuchillo hacer un hueco en su parte superior, quitando primero un trozo que se utilizará posteriormente como tapa (no es necesario conservar el cabito) y luego agrandando convenientemente el hueco.

Poner en el fondo del agujero que se ha hecho una avellana con su cáscara. Escribir en la tira de papel la frase: «Por el poder de santa Bárbara, llegue hasta ti mi aroma y te embriague.

Enrollar el papel, ponerlo dentro de la manzana y rellenar el hueco con miel. Disponer los siete clavos de olor en la parte superior del fruto, mientras se visualiza la persona que se quiere conocer (bastará con imaginar escenas tiernas y emotivas).

Tapar la manzana.
Dejar la manzana debajo de un árbol, junto a dos velas, una roja, a su derecha, y otra blanca, a su izquierda. Decir la oración.

ORACION:
Gloriosa santa Bárbara tú que conoces el encierro la angustia del aislamiento apiádate de mí. A ti te pido que intercedas ante Dios nuestro Señor para que conceda mi deseo de compañía.


¡

Ritual para que no nos falte el dinero , rituales de san Juan

Para que el dinero no le falta nunca, realice este sencillo ritual en la noche de San Juan.

Lo que necesita:

1 pirámide de cuarzo
3 monedas amarillas

El ritual: El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloque debajo de su cama (o del velador) las tres monedas amarillas, y sobre ellas, la pirámide. Deje la pirámide sobre las monedas hasta que el dinero entre en su casa.

About the author