Rituales para la noche de San Juan

Rituales para la noche de San Juan

Magia-Blanca-Para-El-DineroRitual San Juan para tener siempre  dinero
Materiales que vas a necesitar:
• 1 pirámide
• 3 monedas amarillas

Como hacer el ritual:
El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloca  debajo de su cama (o del velador) las tres monedas amarillas, y sobre ellas, la pirámide.

salud dinero y amor

Rituales noche de San Juan – Para el amor, salud y dinero

Materiales que vas a necesitar:- Una flor/ Una fruta/ Una moneda. 
Como hacer el ritual:- Hay que ir a la playa cerca de las 12 de la noche, meter los pies en el agua y ponerse de espaldas al mar.
Por encima del hombro se arroja la flor, que actuará a modo de talismán del amor, después la fruta, para que nuestra salud mejore; y finalmente, la moneda, que nos proveerá de los dones necesarios.

Una vez arrojados los tres elementos, hay que esperar a que las olas nos golpeen 7 ó 9 veces, y a continuación, lavarse la cara con agua del mar.

imagesHechizo noche de San Juan para la protección

Es la noche del fuego.
Uno de los rituales de protección mas efectivos es escribir en un papel todos problemas y luego quemarlo con una cerilla.

imagem20569pf4 Ritual noche de San Juan para quedar embarazada
Al atardecer del 23 de Junio ve al campo a recoger lavanda.
Ten localizado ya algún sitio que sepas que hay en abundancia.
Haz un ramo atado y cuélgala al sereno durante toda la noche de San Juan. Déjala colgada en el atado para que vaya secando.
Cada mes en tus días fértiles, haz una infusión con una ramita de lavanda y date un baño relajante, ese día debes tener relaciones con tu pareja con el fin de concebir 
About the author