Hacer un Amuleto de amor con Naranja y clavo

Hacer amuleto de amor con Naranja y clavo

  •  1 Naranja grande, fresca y en perfecto estado  
  • 2 Cucharadas de Cinamomo triturado  
  • 2 Cucharadas de Coriandro triturado  
  • 2 Cucharadas de Jengibre triturado 
  • 1 Cucharada de Iris triturado o Tomillo  
  • Clavos enteros

Como hacer el amuleto del amor

  1. Con una naranja (u otra fruta) que no haya recibido ningún golpe, no esté descolorida, esté dura y a punto de madurar.
  2. Tritura las hierbas, colócalas en un recipiente pequeño, mézclalas y cargarlas de poder 
  3. Toma la naranja y visualiza tu relación amorosa. Luego coloca un plato u otro recipiente vacío para recoger las gotas de zumo.
  4. Introduce uno de los clavos en el fruto. 
  5.  A continuación, mientras sigues visualizando, inserta otro clavo tan cerca del primero como sea posible. Colócalo ligeramente hacia un lado. Añade clavos hasta formar, aproximadamente, un corazón en la superficie de la naranja.
  6. Sin dejar de visualizar, agrega más clavos hasta que la fruta quede totalmente tachonada. 
  7. Cuando la superficie de la fruta haya quedado tan cubierta de clavos que sólo pueda verse una porción muy pequeña de cáscara, mete la naranja en un recipiente con las especias ya mezcladas. Haz rodar la fruta sobre el preparado hasta que quede totalmente cubierta de la mezcla del amor. 
  8. Luego déjala en el recipiente durante una o dos semanas. Todos los días deberás hacer rodar la naranja sobre la mezcla de especias.
  9. Sácala del recipiente cuando hayan transcurrido unas semanas, cárgala con tu poder y colócala sobre un recipiente plano. Luego toma seis velas de color rosa y úntalas con aceite de rosa o jazmín. A continuación, coloca las velas en círculo alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan durante siete minutos, aproximadamente, mientras visualizas tu relación amorosa.
  10. A continuación sujeta el fruto perfumado con una cuerda, un cordón o un trozo de hilo de color rosa y cuélgalo donde puedas verlo y olerlo varias veces al día. Deja que las velas ardan hasta que se consuman. El fruto perfumado cumplirá su función.
About the author