Listados de nombres de brujas, magos, gigantes, arpias, duendes, dragones,
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Listados de nombres de brujas, magos, gigantes, arpias, duendes, dragones,

enlaces patrocinados .

Listado de brujas, magos, gigantes, arpías, duendes, dragones,  de todos los tiempos, reales o imaginarios

 

Brujas

 

En Inglaterra, el término "bruja" no era usado exclusivamente para describir magas malévolas, pero también podía significar gente ingeniosa. Hubo un sinnúmero de definiciones intercambiables para estas practicantes, ""blancas", "buenas", "bienaventuradas", "hechiceras"; sin embargo "sabias" o "ingeniosas" fueron las más usadas. La contemporánea Reginald Scott resalta: "en estos días es indiferente decir en lengua inglesa: "ella es una bruja" o "ella es una sabia". Mientras que "ingeniosa" podía inferir mucho respeto, la percepción pública de ellas era ambivalente y con un poco de temor, pues muchas eran consideradas capaces tanto de curar como de hacer daño. Por toda Europa tales curanderas y sabias fueron convictas de hechicería ( Éva Pócs "Brujas Hechiceras").
Muchas "brujas" inglesas convictas de asociación con el demonio fueron al parecer "ingeniosas" o "sabias" cuyos familiares cercanos fueron poseídos por el demonio. Muchos "devins-guerisseurs"(adivinadores) franceses fueron acusados de hechicería, y un poco más de la mitad de la brujas acusadas en Hungría fueron al parecer "curanderas".
Algunos de los curanderos y adivinos históricamente acusados de hechicería se consideraban los mediadores entre el mundo material y el mundo espiritual, vagamente equivalente a los Chamanes. Tales personajes describían sus contactos con los fantasmas, espíritus o los muertos, muchas veces con experiencias fuera del cuerpo y viajando a los reinos de otros mundos. Creencias de esta naturaleza están arraigadas en el folklore de gran parte de Europa, y fueron explícitamente detalladas por brujas acusadas en el centro y sureste de Europa. Los temas más usados eran: procesiones de los muertos, grandes festines, muchas veces precedidos por una divinidad femenina quien enseñaba magia y proclamaba profecías; y participación en batallas contra espíritus malignos, vampiros o hechiceras para ganar fertilidad o prosperidad para toda la comunidad.
Los practicantes a los que la etiqueta de brujería se les aplicaba históricamente, son aquellos que podían influir en otra persona cuerpo, alma o propiedad contra su voluntad; o aquellos que, de acuerdo a la persona encargada de etiquetarlos, socavaban los cimientos de la sociedad o el orden religioso. Algunos comentadores modernos consideran que el Cristianismo fue el que se encargo de darle una proyección maléfica a la brujería. El concepto de un trabajador de la magia influyendo en la mente o cuerpo de otra persona ha estado claramente presente en muchas culturas. También existen muchas tradiciones, tanto en la magia folklórica como en la magia religiosa, que tenían el propósito de contrarrestar la magia maligna o identificar a los practicantes de esta. Muchos ejemplos pueden ser encontrados en textos antiguos, tales como los de Egipto o Babilonia, donde la magia maligna tenía la potestad de influir en la mente, cuerpo o posesiones de una persona; y donde estos practicantes eran considerados la causa creíble de plagas, enfermedad en animales, mala suerte, muerte repentina, impotencia y todo tipo de desgracias. La brujería de un tipo más benevolente y aceptable por la sociedad podía entonces ser usada para revertir el daño causado por la magia maligna, o identificar al malvado para que este pudiera ser castigado. La magia folklórica usada para protegerse contra la magia maligna o identificar a sus practicantes es muchas veces indistinguible por aquella magia usada por las mismas brujas.
También ha existido en la creencia popular el concepto de la magia blanca y las brujas buenas, ambas las cuales son estrictamente benevolentes. Muchas brujas neopaganas se identifican con este concepto y profesan códigos éticos que les impide usar magia en una persona sin el consentimiento de esta.
Donde la creencia en la magia maligna existe, tales practicantes son típicamente restringidos por las leyes, odiados y a la vez temidos por la población en general, mientras que la magia blanca es tolerada e incluso aceptada por la mayoría de la población, aunque el establecimiento ortodoxo se opongo es esta.

 

Brujas y Magos Famosos


01. Merlín

(Medieval)
Especialista en encantamientos. Famoso brujo que enseñó y ayudó al Rey Arturo, catalogado como “El Príncipe de los Encantamientos” o como “El mago más famoso y grande de todos los tiempos”. En sus tiempos, quiso ayudar a los muggles. Creó la Orden de Merlín con el objetivo de crear una serie de reglas que plantearan la prohibición del uso de magia sobre muggles.

02. Agrippa, Cornelius
(1486 – 1535)
Célebre mago que escribió libros sobre brujos y magia. Algunas personas consideraron que sus escritos eran perversos, y por eso lo encarcelaron.

03. Clagg, Elfrida
(1612 – 1687)
Jefe del Consejo de Magos, y sucesora de Burdock Muldoon. Como Muldoon, también ella intentó redefinir el concepto de seres, con la esperanza de estrechar lazos con otras criaturas mágicas. Los seres, declaró, son aquellos que pueden hablar el lenguaje humano. Por lo tanto, todos aquellos que pudieran hacerse entender por los miembros del Consejo, estaban invitados a participar en la siguiente reunión. También declaró al Snidget dorado, como especie protegida, y prohibió que los mataran o utilizaran en partidos de Quidditch, aproximadamente un siglo y medio después que Barberus Bragge lo introdujera en el deporte.

04. Stump, Grogan
(1770-1884)
Mago nombrado como Ministro de Magia en 1811. En su llegada en 1811, de una vez solucionó el problema de que cuáles criaturas mágicas debían ser consideradas “bestias” y cuales “seres”. Decretó que un «ser» era «cualquier criatura que tenga suficiente inteligencia para comprender las leyes de la comunidad mágica y compartir parte de la responsabilidad que implica su formulación», cerrando acertadamente el tema que con anterioridad se había planteado. También, ante la posición de los Fantasmas, quien afirmaron que sería una falta de delicadeza clasificarlos como “seres”, cuando estaba claro que no son sino “fueron”, Stump creó las tres divisiones del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas que existen hoy en día: la División de Bestias, la División de Seres y la División de Espíritus.

05. Pokeby, Gulliver

(1750-1839)
Especialista en Aves Mágicas. Famoso brujo y experto en el estudio de las aves mágicas. Primer hechicero en descifrar el Canto del Augurey. Autor del famoso texto “¿Por qué no morí cuando el Augurey Cantó?, 1824, Little Red Books.

06. Peakes, Glanmore
(1677-1761)
Célebre brujo destacado por haber matado a una serpiente de Cromer.

07. Starky, Hesper

(1881-1973)
Experto en muggles y autor de muchos libros, como ” Muggles que se dan cuenta” en 1972, que es un estudio de la conciencia que tienen los muggles del mundo mágico, en el cual explica entre otros aspectos algunos sucesos del Episodio de Ilfracombe.

08. Shimpling, Derwent
(1912 – presente)
Famoso comediante del mundo mágico, al cual todos los brujos y brujas de todo el mundo amaban por su sentido majadero de humor y su audacia. Una vez, a raíz de una apuesta, ingirió una Tentácula Venenosa entera, pero sobrevivió al incidente, aunque quedó por siempre morado.

09. De Gorsemoor, Gunhilda
(1556 – 1639)
Fue una bruja sumamente talentosa y trabajadora, a pesar de su figura encorvada y su feo aspecto. Es famosa por haber creado la cura de la varicela de Dragón. Cuando murió, todos sus seguidores sufrieron mucho.

10. Muldoon, Burdock

(1429 – 1490)
Jefe del Consejo de Magos de 1448 a 1450. Con él comenzaron las primeras tentativas para decidir cuales de las criaturas mágicas debían ser consideradas “bestias” y cuales debían ser consideradas “seres”. Por ello, decretó que en adelante cualquier miembro de la comunidad mágica que caminara sobre dos piernas sería considerado un «ser», mientras que los demás seguirían siendo «bestias». En un gesto amistoso, convocó a todos los «seres» para que se reunieran con los magos en una cumbre que discutiría nuevas leyes mágicas, y descubrió, para su enorme desaliento, que se había equivocado. La sala de reuniones estaba repleta. Se habían llevado a todas las criaturas con dos piernas que habían podido encontrar. Ante esto, renunció a cualquier intento de integrar en el Consejo a otros miembros de la comunidad mágica que no fueran magos.

11. Herpo, El Sucio

(Grecia Antigua)
Primer creador conocido del Basilisco. Fue un mago tenebroso de Grecia que hablaba Pársel. Después de muchos experimentos, Herpo descubrió que de un huevo de gallina incubado por un sapo, salía una serpiente gigantesca dotada de poderes extraordinariamente peligrosos: El Basilisco. Se cree que el basilisco de Herpo, el Sucio, vivió cerca de novecientos años.

12. Merwyn, El Malicioso

(Medieval)
Experto en maleficios. Famoso hechicero al cual se le atribuye la invención y creación de numerosos maleficios y sortilegios.

13. Andros, el Invencible

(Grecia Antigua)
Mago alegado por haber sido el único brujo conocido en producir un Patronus de tamaño gigante.

14. Fulbert, El Miedoso

(1014 – 1097)
Famoso por ser tan cobarde que nunca salía de casa. Murió cuando un Encantamiento protector le salió por la culata, y se le cayó el techo encima.

15. Paracelso

(1493-1541)
Notable y Famoso alquimista.

16. Cliodna
(Medieval)
Esta célebre hechicera es famosa por ser Animaga, de quien se dice que podía transformarse en un pájaro. Era dueña de tres particulares aves que cantaban a los enfermos para dormirlos y curarlos. Su afición favorita era volar. Ésta Druida Irlandesa, descubrió las propiedades del Rocío de Luna.

17. Le Fay, Morgan

(Medieval)
Bruja famosa que alteró innumerables situaciones durante el tiempo del Rey Arturo. Fue la Reina de la Isla de Avalon y se dice que fue gran enemiga del Mago Merlín. También conocida como Morgana.

18. Uric, el Chiflado
(Medieval)
Mago famoso muy excéntrico, entre otras cosas, por llevar una medusa de sombrero. Uric, el excéntrico, pasó a conocerse como Uric, el chiflado, cuando se volvió loco al escuchar mucho tiempo el canto del Fwooper. Además, falleció y se convirtió en fantasma cuando intentó demostrar que el canto del Augurey no es un augurio de muerte. No se sabe si quiso voluntariamente convertirse en el mago más raro de todos los tiempos, o llegó a serlo por casualidad. Uric el excéntrico dormía en una habitación con por lo menos cincuenta Augureys domesticados. Durante un invierno particularmente húmedo, el gemido de las aves terminó por convencer a Uric de que se había muerto y de era un fantasma. Sus consecuentes intentos de atravesar las paredes de la casa tuvieron por resultado lo que su biógrafo Radolphus Pittiman describió como: “una contusión que seguía inflamada diez días después”. Uric el excéntrico intentó demostrar cierta vez que el canto del Fwooper era en realidad beneficioso para la salud y lo escuchó durante tres meses sin interrupción. Desgraciadamente, el Consejo de Magos, al que informó de sus descubrimientos no se dejó convencer ya que Uric acudió al encuentro vestido únicamente con un peluquín; al inspeccionar de cerca el peluquín éste resultó ser un tejón muerto.

19. Scamander, Newton “Newt” Artemis Fido

(1897- Actualidad)
Newton (Newt) Artemis Fido Scamander, nació en 1897. Su interés por las criaturas fabulosas fue alentado por su madre, que era una apasionada criadora de Hipogrifos. Cuando se graduó del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, el señor Scamander pasó a formar parte del Ministerio de Magia, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Después de 2 años en la oficina de re-alojamiento de Elfos Domésticos, años que describe como “tediosos a más no poder”, fue destinado a la División de Bestias, donde sus prodigiosos conocimientos sobre animales mágicos e insólitos le aseguraron un rápido ascenso.
Pese a ser prácticamente el único responsable de la creación del Registro de Hombres Lobo en 1947, dice que su mayor orgullo es la Prohibición de la Reproducción Experimental, que se aprobó en 1965, y que ha contribuido eficazmente a impedir que se creen nuevos e indomables monstruos dentro de Gran Bretaña. El trabajo del señor Scamander en la Agencia para al Estudio y la Vigilancia de los Dragones, le procuró numerosos viajes de investigación al extranjero, durante los cuales recabó documentación para su superventas mundial, Animales Fantásticos & dónde Encontrarlos, que se halla en su edición numero 52.
Fue premiado en 1979 con la Orden de Merlín, Segunda Clase, en reconocimiento a su labor en el estudio de las bestias mágicas, la Magizoología. En la actualidad esta retirado y vive en Dorset con su esposa Porpentina y sus mascotas Kneazles: Hoppy, Milly y Mauler.

20. Wendelin, la Rara
(Medieval)
Hechicera de la Edad Media a la que le gustaba ser quemada. Se dejó capturar no menos de 47 veces con apariencias distintas. Posiblemente una Bruja Metamorfomaga.

21. Withers, Lord Stoddard
(1672 – 1769)
Especialista en Criaturas Mágicas. Famoso mago cuya afición principal eran los caballos voladores. Intentó imponer como deporte parecido al Quidditch el polo jugado sobre caballos voladores, pero éste nunca llegó a ser muy popular.
22. Circe
(Grecia Antigua)
Hechicera Griega, muy buena en pociones y encantamientos. Se enamoró de un hombre, que al ingerir una hierba, se hizo inmune a sus hechizos. Vivió en la Isla de Aeaea. Experta en convertir en animales, especialmente en cerdos, a los marineros perdidos.
23. Chittock, Glenda
(1964 – presente)
Animadora. Presentadora del programa La Hora de las Brujas en la RITM (Radio Independiente de la Transmisión Mágica).
24. Waffling, Adalbert
(1899-1981)
Famoso teórico de la magia. Este pensador famoso escribió todo sobre la magia. Cada bruja y brujo moderno tiene algunos conocimientos procedentes de sus escrituras. Autor del texto Teoría Mágica.
25. Fancourt, Perpetua
(1900 – 1991)
Famosa bruja que inventó el Lunascopio.
26. Sawbridge, Almerick
(1602-1699)
Famoso mago que pudo derrotar a un Troll encontrado atravesando el Rió Wye. El Troll en cuestión es uno de los más grandes nunca vistos en Gran Bretaña, con el peso de una tonelada.
27. Plunkett, Mirabella
(1839 – presente)
Bruja famosa por enamorarse, en una de sus vacaciones, de un Tritón en el Lago Lamong. Ante esto, sus padres prohibieron su boda, quedando ella convertida en un abadejo.
28. Toke, Tilly
(1903-1991)
Le concedieron la Orden de Merlín Primera Clase por salvar vidas durante el Incidente de Ilfracombe en 1932, cuando un dragón se precipitó sobre una playa llena de bañistas.
29. Alderton, Archibald
(1568 – 1623)
Famoso mago que voló la aldea de Lagoutte, mientras mezclaba mágicamente una torta de cumpleaños.
30. Lufkin, Artemisa
(1754 – 1825)
Célebre bruja recordada por ser la primera en llegar a ser Ministro de Magia.
31. Blane, Balfour
(1566 – 1629)
Estableció el Comité sobre Encantos Experimentales.
32. Wenlock, Bridget
(1202-1285)
Primera bruja especialista en Aritmancia en establecer las propiedades mágicas del número siete.
33. Majoribanks, Beaumont
(1742 – 1845)
Especialista en Herbología, conocido como pionero de esta ciencia, y como quien descubrió y coleccionó muchas flores mágicas raras, incluyendo variedades de plantas marinas. Fue el descubridor de las Branquialgas.
34. Tremlett, Donaghan
(1972 – presente)
Célebre mago de padres muggles graduado en Hogwarts, quien toca la guitarra de bajo en la famosa banda mágica The Wyrd Sisters. Donaghan es un gran admirador del Equipo de Quidditch llamado Kenmare Kestrels.
35. Wright, Bowman
(1492 – 1560)
Famoso mago de padre muggle y de madre bruja que vivió en el Valle de Godric y combinó sus amores hacia la magia, ciencia y deportes al crear la Snitch Dorada, la cual mejoró mucho el Juego del Quidditch. Fue un encantador de metales muy habilidoso, que se dedicó a la tarea de crear una pelota que imitara el comportamiento y las formas de vuelo del snidget dorado. Que tuvo éxito es algo fuera de toda duda, a juzgar por la cantidad de rollos de pergamino que tenía cuando murió (ahora están en manos de un coleccionista privado) y que consignaban los pedidos que habían recibido de todos los rincones del país.
36. Wadcock, Jocelind
(1911 – presente)
Famosa bruja, cazadora del equipo de Quidditch Puddlemere United. Record de mayor goleada en la temporada británica de este siglo, con la excepción de Ballycastle Bats en 1931.
37. Vablatsky, Cassandra
(1894- 1997)
Famosa vidente y autora de “Disipar las nieblas del futuro”.
38. Oldridge, Chauncey
(1342-1379)
Primera víctima conocida de la varicela draconiana.
39. Jones, Gwenog
(1968 – presente)
Es la capitana y una de las golpeadoras del único equipo de Quidditch nacional conformado en su totalidad por mujeres: Las Arpías de Holyhead. Después de cada juego, ella suele relajarse tomando cerveza de mantequilla y escuchando al grupo The Wyrd Sisters. Fue alumna de Hogwarts, en los tiempos del Profesor Horace Slughorn, de quien fue una de sus alumnas favoritas. Gracias a ella, el profesor Horace Slughorn tiene entradas gratis a sus partidos.
40. Pinkstone, Carlotta
(1922 – presente)
Famosa por integrar una campaña para levantar el Estatuto de Reserva de los magos, y contarle a los Muggles que los brujos existen. La Sra. Pinkstone fue encarcelada por mucho tiempo por usar magia deliberadamente en lugares públicos.
41. Gryffindor, Godric
(Medieval)
Co-fundador de Hogwarts. Una de las cuatro Casas de Hogwarts lleva su nombre. Su espada se conserva dentro del Sombrero Seleccionador de Hogwarts, y la puede sacar de allí solamente un verdadero Gryffindor. También, existe un pueblo llamado “Valle de Godric”, que seguramente fue nombrado así en su honor. Durante la creación de Hogwarts, hubo una fuerte discusión entre Godric Gryffindor y Salazar Slytherin, lo que hizo que éste último abandonara el Colegio.
42. Cronk, Crispin
(1795 – 1872)
Mago enviado a la Prisión de Azkaban por tener Esfinges en el patio interior de su casa.
43. Youdle, Cyprian
(1312-1357)
Único árbitro de Quidditch que ha encontrado la muerte durante un partido. El lanzador del proyectil que le causó la muerte nunca fue encontrado, aunque los rumores están centrados en alguien del público. El partido fue en Norfolk.
44. Whitehorn, Devlin
(1945 – presente)
Famoso Mago que creó la Compañía Nimbus de escobas voladoras en 1967. Gracias a sus continuas innovaciones en el diseño de estas escobas, ha sido uno de los magos que más ha intervenido en el Quidditch como deporte. Es un aviador experto, al cual le gusta ver los partidos de Quidditch y jugar cuando puede.
45. Oglethorpe, Dunbar
(1968 – presente)
Jefe y gobernante actual del Cuerpo Quabble (Unión de Quidditch para la Administración y la Mejoría, el Perfeccionamiento de la Liga y de los esfuerzos de Gran Bretaña).
46. Goshawk, Miranda
(1921 – presente)
Famosa bruja autora del Libro Estándar de Hechizos en todos sus niveles, utilizados en los cursos de Hogwarts.
47. Stroulger, Edgar
(1703- 1798)
Inventor del Chivatoscopio.
48. Slytherin, Salazar
(Medieval)
Uno de los cuatro fundadores de Hogwarts. Una de las cuatro Casas de Hogwarts lleva su nombre. Era hablante de Pársel, es por ello que el animal de la Casa Slytherin es una serpiente. Durante la creación de Hogwarts, Salazar creía que el Colegio debía ser más selectivo en cuanto a la admisión de alumnos. Creía que la enseñanza de la magia debía reservarse solamente a los niños de familia de magos, y no a los de familia muggle. Por esta causa, Slytherin tuvo un fuerte altercado con Godric Gryffindor, para luego abandonar el Colegio.
Sin embargo, antes de irse, Salazar Slytherin construyó en el Colegio, a espaldas de los otros fundadores, una Cámara Secreta, en la que encerró gran cantidad de horrores que serían desatados algún día por su heredero: Tom Marvolo Ryddle.
49. Ketteridge, Elladora
(1656-1729)
Bruja que descubrió el uso de las Branquialgas. Casi se ahogó después de comérsela, y se recuperó cuando se le atascó la cabeza en un balde de agua.
50. Barkwith, Musidora
(1520 – 1666)
Famosa bruja célebre por sus innumerables composiciones musicales.
51. Ethelred, El Siempre Listo
(Medieval)
Famoso mago que encontraba delitos en cualquier parte y que maldecía y acusaba a personas inocentes. Muere en la cárcel.
52. Summerbee, Felix
(1447-1508)
Famoso mago que inventó los encantamientos estimulantes.
53. Catchlove, Greta
(1960 – presente)
Famosa bruja autora de Encante su Propio Queso.
54. Shingleton, Gaspard
(1959 – presente)
Mago que inventó el Caldero Auto-Revolvente.
55. Nutcombe, Honoria
(1665 – 1743)
Célebre bruja que fundó la sociedad para la Reforma de las brujas.
56. Crumb, Gideon
(1975 – presente)
Famoso mago que toca las gaitas en la banda mágica The Weird Sisters.
57. Ollerton, Gifford
(1390-1441)
Cazador de Gigantes. Los gigantes aterrorizaron la tierra en el siglo XV. Gifford Ollerton vino al rescate del pueblo de Barnton. Él mató el gigante que molestó a ese pueblo, Hengist de Barnton, y llegó a ser un héroe local.
58. Hipworth, Glover
(1742 – 1805)
Famoso inventor de la poción de pimienta, cura conocida de la gripe.
59. Gregory, El Orgulloso
(Medieval)
Creador del ungüento grasiento, poción que se dice que el que se la toma, piensa que se la ha dado su mejor amigo.
60. De Montmorency, Laverne
(1823 – 1893)
Especialista en pociones. Inventora de varias pociones para el amor.
61. Sweeting, Havelock
(1634-1710)
Famoso hechicero, célebre por sus estudios sobre Unicornios los cuales lo hacen un experto. Ayudó a establecer reservas de Unicornios a lo largo de Gran Bretaña.
62. Wildsmith, Ignatia
(1227-1320)
Célebre Bruja que inventó los polvos Flu como una manera más rápida de viajar, a raíz de la fuerte lentitud que invadía a las escobas voladoras en el siglo XIII.
63. Wintringham, Herman
(1974 – presente)
Famoso mago que toca el laúd en la popular banda mágica The Wyrd Sisters.
64. Sykes, Jocunda
(1915 – presente)
Primera bruja en atravesar el Atlántico en escoba. Jocunda lo logró en el año 1935, montada sobre una Oakshaft.
65. Oliphant, Gondoline
(1720-1799)
Especialista en Trolls. Bruja famosa por sus estudios sobre Trolls. Casualmente, un golpe de uno de ellos mientras lo estaba esbozando, la llevó a la muerte.
66. Belby, Flavius
(1715 – 1791)
Primer mago que sobrevive al ataque de un Yeti. El relato más antiguo que tenemos sobre un Lethifold lo escribió el mago Flavius Belby, quien tuvo la suerte de sobrevivir a un ataque de dicha criatura en 1782, mientras estaba de vacaciones en Papúa, Nueva Guinea.
67. Pilliwickle, Justus
(1862-1953)
Célebre mago, Jefe del Departamento de Seguridad Mágica del Ministerio de Magia.
68. Duke McCormack, Kirley
(1971 – presente)
Famoso mago que toca la guitarra principal en la banda mágica The Weird Sisters. Hijo de la famosa jugadora de Quidditch Catriona McCormack.
69. Bott, Bertie
(1935 – presente)
Inventó las Grageas de Todos los Sabores Bertie Bott’s, muchas de ellas por equivocación. Su propósito original estuvo en crear caramelos gustosos para alimentarse. Accidentalmente, incluyó un par de calcetines sucios en su experimentación.
70. Smethwyck, Leopoldina
(1829-1910)
Primera bruja inglesa en ser árbitro en un partido de Quidditch.
71. Queen, Maeva
(Fechas Desconocidas)
Célebre bruja legendaria que entrenó hechiceros jóvenes en Irlanda, antes de la apertura del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
72. Hufflepuff, Helga
(Medieval)
Co-fundadora de Hogwarts. Una de las cuatro casas de Hogwarts lleva su nombre. Ella realizó grandes caminatas recolectando personas para llevarlas a la construcción de Hogwarts.
73. Mopsus
(Medieval)
Adivino que venció a la Vidente Calchas en un concurso de adivinación. Según unos de los secretos encontrados en la página oficial de la autora JK Rowling, Mopsus fue considerado por ella como Profesor de Adivinación de Hogwarts.
74. Knightly, Montague
(1506 – 1588)
Campeón de Ajedrez Mágico.
75. Bonham, Mungo
(1560 – 1659)
Fundador del Hospital San Mungo para Enfermedades y Heridas Mágicas.
76. Wagtail, Myron
(1970 – presente)
Vocalista principal de la famosa banda musical mágica The Wyrd Sisters.
77. Twonk, Norvel
(1888-1957)
Hechicero famoso por salvarle la vida a un niño muggle de una Mantícora, suceso en el cual encontró la muerte. Comandante de la Gran Orden de Hachas en su título póstumo.
78. Thruston, Orsino
(1976 – presente)
Famoso por tocar los tambores en la banda musical mágica The Wyrd Sisters.
79. Beamish, Oswald
(1859 – 1932)
Precursor y pionero en la lucha por la obtención y la aceptación de los derechos de los Gnomos.
80. Bloxam, Beatrix
(1794 – 1810)
Famosa escritora de las Historietas de Toadstool, los famosos libros para niños, actualmente prohibidos por hacer que estos vomitaran.
81. Po, Quong
(1443 – 1539)
Especialista en Criaturas. Célebre mago nacido en China, famoso por sus estudios de los Dragones “Bola de Fuego Chino”, siendo él el descubridor de los huevos energizados de estos Dragones.
82. Ravenclaw, Rowena
(Medieval)
Famosa bruja fundadora de una de las cuatro casas de Hogwarts. Una de sus más relevantes creaciones en el Colegio de Magia fueron las escaleras que están en continuo cambio. Fue una gran bruja que se caracterizó por su amplia inteligencia y creatividad.
83. Plumpton, Roderick
(1883 – 1987)
Jugó como buscador para el Equipo de Quidditch de Inglaterra en veintidós ocasiones. Conserva el récord británico de la captura más rápida de una snitch (tres segundos y medio, en un partido de 1921 contra los Caerphilly Catapults). Plumpton se consagró tanto con esa jugada, que fue llamada desde entonces “Pase de Plumpton” en su honor. También fue Capitán y Buscador del equipo de Quidditch Tutshill Tornados.
84. Kegg, Roland
(1903 – presente)
Capitán actual del Equipo de Quidditch de Gran Bretaña.
85. Stalk, Blenheim
(1920 – presente)
Célebre mago.
86. Wellbeloved, Dorcas
(1812-1904)
Famosa bruja destacada por la fundación de la Asociación de Brujas Afligidas.
87. Thurkell, Thaddeus
(1632-1692)
Famoso hechicero destacado en las artes de la Transfiguración, quien convirtió a sus siete hijos en erizos.
88. Warbeck, Celestina
(1917 – presente)
Famosa Cantante del popular Grupo The Wyrd Sisters. Protestó ante los Planes de Restricción de las Celebraciones de Halloween hechas por el Ministro de Magia Cornelius Fudge.

89. Toothill, Alberta

(1391-1483)
Famosa bruja ganadora de la Competición de Duelo Mágico de 1430 en toda Inglaterra. Reconocida por haber derrotado al favorito de esta competencia, Samson Wiblin.

90. Tugwood, Sacharissa

(1874-1966)
Famosa hechicera creadora de las primeras pociones para la belleza. También descubrió las capacidades para curar el acné del pus de las plantas llamadas Bubotubérculos. En su lápida se puede leer “Gracias a Sacharissa Tugwood el mundo es un lugar más hermoso”.

91. Elphick, Wilfred
(1112 – 1199)
Primer brujo en la historia de la magia, en ser corneado por un Erumpent Africano.

92. Rastrick, Xavier
(1750-1836)
Artista mago que desapareció de forma inesperada ante 300 personas en Painswick y nunca se le volvió a ver.

93. Barbary, Heathcote

(1974 – Actualidad)
Famoso músico que toca la guitarra rítmica en la banda de hechiceros The Weird Sisters.

94. Graves, Merton
(1978 – presente)
Famoso músico que toca el celo en la banda de hechiceros The Wyrd Sisters.

95. Platt, Yardley

(1446-1557)
Asesino en serie de Gnomos. 

96. De Woodcroft, Hengist
(Medieval)
Fundador de Hogsmeade. Secuestrado de su casa por perseguidores Muggles. Se dice que Hengist se estableció en Escocia, donde fundó el pueblo de Hogsmeade, única aldea poblada en su totalidad por brujas y magos. Se cree que la taberna Las Tres Escobas es el antiguo hogar de Hengist.

97. Grunnion, Alberic
(1802 – 1882)
Inventor de la Bomba Fétida.

98. Furmage, Dympha

(1612 – 1698)
Famosa bruja secuestrada por Duendecillos durante sus vacaciones en Cornualles. Desde entonces, les tiene pánico.

99. Dodderidge, Daisy
(1457 – 1555)
Propietaria del Caldero Chorreante. Célebre bruja que construyó el Caldero Chorreante para servir como una entrada al Callejón Diagon desde el mundo Muggle. Los brujos y brujas de su época, amaron su generosidad y la atmósfera de bienvenida de su taberna.

100. Potter, Harry

(1980 – Presente)
El niño que vivió.

101. Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

(Fecha Desconocida – 1997)
Considerado por muchos como el mejor mago de la época moderna, Dumbledore es particularmente famoso por derrotar al mago tenebroso Grindelwald en 1945, por su descubrimiento de los doce usos de la sangre de dragón, y por su trabajo de alquimia con su compañero, Nicolás Flamel. Al profesor Dumbledore le gusta la música de cámara y los bolos.


Vampiros

01. Varney, Sir Herbert
(1858-1889)
Vampiro victoriano de vida efímera (según las normas de los muertos vivientes), que atacó a las mujeres de Londres en los años 1880. Fue capturado y asesinado por un equipo especial enviado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

02. Lestoat, Amarillo
(1776 – 1977)
Vampiro americano extravagante, autor del libro “Monólogo con un Vampiro”, trabajo cuya meta consiste en dejar dormitando al lector para que se vuelva una presa fácil para los vampiros.
03. Sanguina, Lady Carmilla
(1561-1757)
Vampiresa que se bañaba en la sangre de sus víctimas para así guardar y mantener su joven belleza.
04. Bludd, Blodwyn
(Aparece en 1923)
Conocido como el vampiro de los valles, quien cantaba a sus víctimas con voz de barítono antes de morderlos en el cuello.
05. Drácula, Conde Vlad
(Aparece en 1390)
Célebre vampiro que inspiró la ficción del Conde Drácula, creado por Bram Stoker. Padre de Vlad El Empalado.

Duendes

01. Eargit, El Horrible
(Siglo XV)
Célebre duende, portavoz de los Duendes en el Consejo de Magos del Siglo XIV.

02. Alguff, el Fétido

(Fechas Desconocidas)
Duende de apestoso olor. Reconocido en el mundo de los duendes por intentar vender su sudor a un creador de Bombas Fétidas.

03. Ug, el Inestable

(Fechas Desconocidas)
Duende famoso por ser un gran estafador. Organizó el famoso plan del Hongo del Demiguise y huyó con los ingresos.

04. Urg, el Tiznado

(Fechas Desconocidas)
Jefe de los rebeldes en la revuelta de los Duendes en el Siglo XVIII.

05. Gringott
(Fechas Desconocidas)
Duende fundador de Gringotts, el Banco de los magos.

Arpías

01. Babayaga
(Edad Media – Fecha Desconocida)
Arpía rusa que vivió en una choza que se sostenía en pie por una patas gigantescas de pollo. Comía niños para desayunar, y presuntamente también para el almuerzo.

02. Grymm, Malodora
(Medieval)
Famosa Arpía que utilizaba una poción de la belleza para disimular sus características físicas. Se casó con un Rey y usaba un espejo encantando para reforzar diariamente su belleza. Al sentir celos de las mujer más hermosa del Reino, decidió utilizar una manzana envenenada para librarse de ella.

03. Somnolens, Leticia
(Edad Media)
Esta malévola Arpía es famosa por haber estado celosa de la hija del Rey. Antes esto, la llevó a pincharse el dedo con un huso humedecido con Filtro de los Muertos Vivientes, dejándola en un profundo trance. Un joven mago logra que esta princesa recupere el conocimiento.
04. Hubbard, La Abuela
(Medieval)
Célebre arpía, famosa por atraer a animales perdidos hasta su casa, donde los mataba de hambre.
05. Misericordia, Cordelia
(1298-1401)
Portavoz de las Arpías en el Consejo de Magos en el Siglo XIV.

Gigantes

01. Bran, El Ogro
(Edad Media – Fecha Desconocida)
Famoso gigante quien vivió en un Castillo, en la cúspide de un gran árbol procedente de un fríjol mágico. Aficionado de las rodajas de pan de hueso, humedecidas con sangre de un Inglés. Es finalmente asesinado por un muchacho llamado Jack.
02. Cíclope
(Grecia Antigua)
Gigante de un sólo ojo que vivió en una cueva subterránea a los pies de Etna. Es asesinado por el héroe Griego Odiseo, con la ayuda de unas cuantas ovejas.
03. Goliat
(Época Bíblica)
Gigante mercenario usado por los Filisteos, en la Guerra con los hebreos. Es asesinado por un joven con una fronda.
04. Morholt
(Medieval)
Hermano gigante del Rey de Irlanda, quien hirió al héroe céltico Tristán, con un espada envenenada cuando éste intentó matarlo.
05. De Barnton, Hengist
(Siglo XV)
Gigante asesinado por el famoso cazador de gigantes Gifford Ollerton.

Dragones

01. Galés Verde
Es una especie de Dragón que armoniza con la hierba exuberante de su tierra natal, aunque anida en las montañas más altas, donde se han establecido las reservas para su preservación. A pesar del Episodio de Ilfracombe, esta raza está entre las menos problemáticas. Al igual que el Opaleye, prefiere cazar ovejas y evita a las personas, a menos que éstas lo provoquen. Tiene un rugido fácilmente reconocible y sorprendentemente melodioso. Lanza fuego en chorros finos, y sus huevos son de color marrón terroso, moteados de verde.

02. Hébrido Negro
Es otro Dragón nativo del Reino Unido, aunque es más agresivo que su homólogo Galés. Cada ejemplar requiere un espacio de más de 170 kilómetros cuadrados. De unos 9 metros de longitud, tiene escamas rugosas, brillantes ojos de color púrpura, y una cresta baja pero de puntas agudas a lo largo del lomo. La cola acaba en una púa con forma de flecha, y tiene alas semejantes a la de los murciélagos. Se alimenta principalmente de ciervos, aunque se sabe que ha cazado perros grandes, e incluso vacas. El clan de magos MacFusty, que ha vivido en las Islas Hébridas durante siglos, se ha hecho cargo tradicionalmente del cuidado de los Dragones autóctonos.

03. Colacuerno Húngaro
Es considerado como el más peligroso de todos los dragones. Tiene escamas negras, y su cuerpo es similar al de un lagarto. Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos, y pinchos de un color similar que surgen de su larga cola. Posee una de las llamas de mayor alcance, con más de 15 metros de distancia. Sus huevos son del mismo color del cemento, y tienen una cáscara particularmente dura, por lo cual las crías se abren camino utilizando sus colas, ya que tienen los pinchos bien desarrollados al nacer. Se alimentan de cabras, ovejas y, siempre que es posible, de humanos.

04. Longhorn Rumano
Es un Dragón que tiene escamas de color verde oscuro y largos cuernos dorados y brillantes, con los cuales cornea a la presa antes de asarla. Pulverizados, dichos cuernos son muy estimados como ingredientes para pociones. El territorio nativo del Longhorn se ha convertido en la actualidad en la reserva de Dragones más importante del mundo, donde magos de todas las nacionalidades estudian de cerca una gran variedad de ejemplares. Los Longhorns han sido objeto de un programa de reproducción intensiva. En los últimos años, su número había decrecido mucho, fundamentalmente a causa de la comercialización de sus cuernos, los cuales ahora están clasificados como Material Comerciable de Clase B.

05. Ridgeback Noruego

Es un Dragón similar al Colacuerno Hungaro, pero en vez de una cola con pinchos, tiene una prominente cresta de color negro azabache a lo largo del lomo. Excepcionalmente agresivos con los de su propia raza, los ejemplares de ésta especie son muy difíciles de encontrar en la actualidad. Se sabe que atacan a la mayoría de grandes mamíferos terrestres, y siendo algo inusual para un Dragón, también se alimentan de criaturas que viven en el agua. Un informe no confirmado, sostiene que un Ridgeback Noruego apresó un ballenato en la costa de Noruega en el año 1802. Los huevos del Ridgeback son negros, y las crías desarrollan la capacidad de exhalar fuego mucho antes que otras razas, entre 1 y 3 meses después de nacer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Anónimo dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Anónimo dijo...

PUBLICO ESTA ORACIÓN A SANTA MARTHA 7 VECES. AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SU AYUDA Y PROPAGARÉ SU DEVOCIÓN…

EN NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LOS 4 CAMINOS, SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERSUALEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE HORTA, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS TODOS BENEFICOS, YO OS CONJURO, AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE …BMB…, POR EL SANTO DIA EN QUE NACIO…BMB…Y POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.

ESTOY CONJURANDO EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, MIEMBRO SEXUAL, CABEZA, PIES Y MANOS, PENSAMIENTO, JUICIO Y VOLUNTAD DE …BMB…

ORACION A SANTA MARTHA

SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMACHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE …BMB…NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS, SANTA MARIA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE …BMB…REGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTHA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR, QUE NO TENGA NI UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR. SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS. AMEN.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZÓN DE…BMB…CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTHA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI YO QUIERO QUE AMARRES A …BMB…!O ESPIRITU DOMINANTE! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE …BMB… SEA DOMINADO EN ALMA Y CUERPO POR MI, Y QUE NO PUEDA MIRAR A ALGUIEN MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y CARIÑO SEAN PARA MI. QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN

Se reza la oración completamente, durante 9 días, y 9 aves marías, y un gloria después de la oración… al noveno día hay que publicarla y tener mucha Fe.

Observa lo que pasa en el día 4.

Anónimo dijo...

PUBLICO ESTA ORACIÓN A SANTA MARTHA 7 VECES. AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SU AYUDA Y PROPAGARÉ SU DEVOCIÓN…

EN NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LOS 4 CAMINOS, SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERSUALEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE HORTA, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS TODOS BENEFICOS, YO OS CONJURO, AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE …BMB…, POR EL SANTO DIA EN QUE NACIO…BMB…Y POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.

ESTOY CONJURANDO EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, MIEMBRO SEXUAL, CABEZA, PIES Y MANOS, PENSAMIENTO, JUICIO Y VOLUNTAD DE …BMB…

ORACION A SANTA MARTHA

SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMACHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE …BMB…NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS, SANTA MARIA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE …BMB…REGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTHA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR, QUE NO TENGA NI UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR. SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS. AMEN.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZÓN DE…BMB…CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTHA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI YO QUIERO QUE AMARRES A …BMB…!O ESPIRITU DOMINANTE! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE …BMB… SEA DOMINADO EN ALMA Y CUERPO POR MI, Y QUE NO PUEDA MIRAR A ALGUIEN MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y CARIÑO SEAN PARA MI. QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN

Se reza la oración completamente, durante 9 días, y 9 aves marías, y un gloria después de la oración… al noveno día hay que publicarla y tener mucha Fe.

Observa lo que pasa en el día 4.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+