¿que es la terapia de vidas pasadas?
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

¿que es la terapia de vidas pasadas?

enlaces patrocinados .

Terapia de vidas pasadas 

 

El objetivo de esta terapia es acceder a un nivel profundo de conciencia para liberar las huellas emocionales bloqueadas e impresas en la memoria celular de nuestro cuerpo que a lo largo del tiempo van conformando patrones repetitivos que no nos permiten evolucionar como seres humanos y tener una vida más plena.
A través del masaje sacro-craneal se accede a las imágenes interiores del inconsciente que emergen en forma de historias. Estas historias surgen como pantallas de proyección de nuestros contenidos y conflictos más profundos. Esto ayuda a la persona a ver a través del "velo" que ella misma ha creado, develando en este proceso nuestro verdadero ser, la expresión de la divinidad dentro de nosotros, que nos ofrece las enseñanzas que hay detrás de estos viejos patrones de comportamiento estancados.
Es un trabajo liberador con el que se lleva a cabo una gran expansión de conciencia y nos lleva a asumir la responsabilidad sobre nuestras vidas.
Al emerger dentro de nosotros la verdadera identidad de nuestro Ser Superior encontramos la guía que nos llevará hacia una vida más consciente.
Para realizarla se recomienda tomarse un tiempo aparte de las rutinas cotidianas, ya que éste es un periodo de introspección y reflexión. Todas las distracciones externas deben hacerse a un lado.*Durante este período es importante no comentar con nadie el proceso que se está viviendo hasta que se hayan concluido las sesiones. Después de finalizadas las sesiones uno puede compartir su experiencia con otros si así lo desea.
Para estar en óptimas condiciones al realizar este trabajo se recomienda no tomar ningún tipo de anfetaminas ni ningún tipo de drogas 45 días antes de iniciar el trabajo. Durante las sesiones se recomienda no comer carne, no ingerir alcohol, no fumar, no tener relaciones sexuales, pues es un periodo de retiro dentro de uno mismo, y necesitamos toda nuestra energía libre para este proceso, y cuidar de no alterar nuestra energía.
La terapia de regresión es un método especial que emplea la imaginación (de manera similar a la imaginación activa de C.G. Jung) para entrar en diálogo con las imágenes interiores que emergen del inconsciente en forma de historias. La gente en India crece con la comprensión de que la Vida es sólo una en una serie de vidas que son procesadas durante el transcurso del tiempo. Las historias que surgen son como pantallas de proyección de nuestros contenidos profundos, lo que en la literatura india se llama memoria "samskárica". Esta memoria samskarica contiene las huellas de miedos, fobias y arquetipos con los que una persona nace y que se repiten como elementos dominantes en la vida de un individuo. En las principales tradiciones del planeta, creemos que el "Ser", "Dios" o "Ser Superior" está dentro de nosotros y que los seres humanos estamos perdidos en el mundo de "maya" o ilusión. La terapia de regresión permite a la persona, por medio de la imaginación activa, entender sus propios temas como resultado de "maya" o ilusión.
En el inicio de estas sesiones, se hace un contacto profundo y autentico con tu Ser Superior. El se convierte en tu guía para el resto de las sesiones. También aprendes a integrarlo a tu vida, como algo muy especial, para que sea tu Ser Superior quien guíe tu caminar, y no tu Ego. Esto ayuda a la persona a ver a través del "velo" que la misma persona ha creado, develando este proceso nuestro verdadero Ser que está siempre más allá de nuestra cotidianeidad, observando la danza de los "opuestos". Así esta terapia permite reconocer las proyecciones con lo cual el cliente puede asumir la responsabilidad por su propia vida.
El proceso de la terapia de regresión implica soltar contenidos emocionales muy profundos, como miedos, etc. que se encuentran bloqueados en la memoria celular de nuestro cuerpo. Al soltar estos bloqueos o memorias atoradas y al ver las enseñanzas que hay detrás de estos viejos patrones de comportamiento estancados, nos volvemos más conscientes de los arquetipos inconscientes que están actuando dentro de nosotros. Al liberar estos bloqueos se libera una gran cantidad de energía que podemos usar en nuestro proceso creativo.
A través de la terapia de regresión la mente consciente entra en el territorio del inconsciente y la persona inicia la aventura de descubrir su Ser. Se articulan historias con los contenidos del inconsciente para que éstos sean más coherentes y comprensibles para el ego y este pueda interactuar con los personajes que aparecen en el inconsciente. La mayoría de la gente dirá que uno sólo se está imaginando o inventando cosas, en realidad el material del inconsciente se canaliza a través de la imaginación a la mente consciente, es un transformador que convierte los miedos, fobias y conflictos invisibles en imágenes que la mente consciente puede percibir. Esta aceptación de nuestras imágenes interiores transforma la fantasía pasiva en imaginación activa uniendo los niveles consciente e inconsciente para que juntos puedan resolver algunos de los conflictos mas profundos de nuestro ser. Uno compromete a partes hasta entonces desconocidas de su ser en diálogos, intercambia puntos de vista y vive aventuras interiores que permiten eventualmente hacer la paz entre estas partes en guerra de nosotros mismos y aprender más sobre quienes somos verdaderamente como Seres.
La ley del Karma, es una oportunidad para hacer de nuestras vidas un viaje creativo, desde el vientre materno, hasta la tumba y nuevo nacimiento. El Karma no es un destino fijo inalterable, es también libre albedrío y hasta cierto punto lo que hagamos con él, depende de nosotros. El karma es una ley sutil, no es un mecanismo, es más bien un proceso de una secuencia de acciones que conducen hacia un resultado definido. Las buenas acciones se van sumando, por pequeñas que sean y van creando una evolución del alma en el individuo que le permitirá liberarse de la rueda kármica (muerte y nacimiento) para adelantar a planos, esferas o planetas de mucha más alta vibración y aprendizaje. Si en el camino, el alma del individuo se resiste a mejorar y abusa de su hermana humanidad y de los recursos naturales de su planeta, entonces se vera forzado a regresar innumerables veces y vidas a la misma situación hasta que aprenda.
Si te ha tocado una vida difícil, quiere decir que llegaste al planeta con un Karma pesado creado en otras vidas. La mejor manera de deshacer ese karma y crear uno nuevo y mejor, es resolviendo y afrontando nuestra vida actual con total aceptación y amor incondicional hacia nosotros mismos, y hacia toda la humanidad, ya que somos almas que están evolucionando y necesitan pasar por todos esos aspectos humanos antes de llegar a un nivel de mayor conciencia para empezar el camino de regreso a casa, a la morada del padre celestial, o hacia la propia iluminación.
Las filosofías profundas aseguran que al morir, vienen los seres de Luz a recogerte y llevarte con los señores del Karma, quienes te muestran la película de toda tu vida, y en la que se planea tu regreso a la tierra, o a otro planeta de mayor evolución. Ellos junto contigo diseñan tu próxima vida, según lo que tengas que aprender. Entonces tu escoges a tus padres, hermanos y amores, para que a través de ellos puedas tener las experiencias que necesita tu alma.
Así que si no te gusta tu familia o amores.... simplemente recuerda que tu mismo la o los elegiste, y que debes mas bien agradecerles el haber aceptado ese pacto para tu aprendizaje. Mientras mas pronto aprendas la lección, mas pronto pasas al siguiente nivel.

Precisamente uno de los objetivos de la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas es ayudarte a ir limpiando karmas, para irte de esta vida, mas limpio, y puedas avanzar a niveles superiores de conciencia. También busca esta terapia ayudarte a entender tus vínculos de esta vida, que como ves, tu mismo los elegiste. Y a que sepas de manera conciente que es lo que necesitas trabajar con cada uno de los seres que te rodean. Así serás un ser mas libre. Mucho mas libre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+