Ritual para vender rápido una casa (coche, etc.)

 

Este ritual te ayudará a acelerar la venta tu propiedad, del inmueble u objeto que quieras vender.
Antes de nada, asegúrate que tiene puesto un precio justo y razonable,
luego realiza este ritual a Santa Teresa

 

VAS A NECESITAR

Una estampa de Santa Teresa de Ávila
La copia de una llave de lo que tengas en venta
Una cinta amarilla delgada de un metro de largo.
Una Vela Blanca
Una pluma de un ave.

 

Santa Teresa de Jesús (11)

RITUAL PARA VENDER UNA PROPIEDAD

Enciende la vela blanca y pasa la cinta amarilla por el agujero de la llave, haz siete nudos muy fuertes, a continuación ata la pluma a la cinta, haz otros siete nudos muy fuertes. Ahora coge la estampa de Santa Teresa de Ávila y hazle un agujero, en una esquina,  sin dañar la imagen de la santa, y pasa la cinta, haz otros siete nudos más para que la llave, la pluma y la estampa queden sujetas por la misma cinta.

Apoyar la estampa contra una superficie vertical para que se mantenga de pie y pon la vela delante, mientras recitas la oración. Debes deja que se consuma completamente la vela. Déjalo todo tal y como se ha preparado en un lugar donde nadie lo toque hasta formalices la venta.

La oración puedes rezarla todos los días y es mejor hacerlo encendiendo una vela cada día, para acelerar más la venta. Cuando formalices la venta,  quita  la pluma, la llave y la cinta que deberás enterrar en un jardín. La estampa de Santa Teresa guárdala dentro de algún libro religioso (la biblia  por ejemplo)

 

ORACIÓN A SANTA TERESA DE JESÚS PARA VENDER UN PROPIEDAD

“Santa Teresa, doctora de la Iglesia,
a ti te pido que mi deseo de vender XXXX (define la propiedad, matricula o calle y número, etc..)  se cumpla,
Tú que estás a la vera del Señor,
intercede por mí”

Amén

SANTA TERESA DE AVILA, es la patrona de los agentes de la propiedad. Este ritual puede llevarse a cabo a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

otras búsquedas: ritual para vender un piso, ritual para vender una casa rápido, hechizos para vender una casa urgente, ritual para vender el coche rápidamente, ritual para vender una casa pronto, oraciones para vender una casa, que puedo hacer para vender mi coche rápido, ritual para ventas, hechizos para vender una casa rápido, recetas para vender una casa rápido, brujerías para vender una casa, remedios y oraciones para vender una casa, hechizo para vender un auto, ritual para vender una coche, rituales para vender una propiedad, hechizos para vender cosas rápido.

About the author