Ritual para vender una casa, novena a San José
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Ritual para vender una casa, novena a San José

enlaces patrocinados .

Para este ritual Necesitarás una estatua de San José, no muy grande porque la tienes que enterrar.

zjose_ynino

Procedimiento para enterrar una estatua de San José en la venta de una casa:

  1. Haz un agujero en el suelo para enterrar a la estatua de San José. Envuelve la estatua para que no se malogre y ponla dentro de la tierra, de pie, cabeza abajo, en sentido vertical. Si no tienes jardín, utiliza una maceta con tierra

  2. Delante la estatua que tienes enterrada, haz la novena a San José (nueve días consecutivos)

  3. Cuando vendas la casa, desentierra la estatua de la tierra y colócala en un lugar bien visible de casa donde vives, dándole las gracias.

NOVENA A SAN JOSÉ

En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ven en mi ayuda, oh Dios. Señor, ven pronto en mi ayuda.

Dios todopoderoso, Padre de misericordias y dador de toda buena dádiva, vengo ante ti para honrarte en tus santos y pedir su ayuda en mis muchas necesidades.

Usted prometió a aquellos que lo soliciten, recibirán, aquellos que buscan, se encuentran, los golpes que, tendría las puertas abiertas para ellos.

Escucha las oraciones de su iglesia, mis peticiones de subvención, y el perdón de mis pecados. Amén.

San José, justo y verdadero, con el cuidado de un padre que ha planteado el niño Jesús y con amor de esposo, que ha compartido su vida con María, su madre.

Me encomiendo a su cuidado y poner en sus manos esta petición mía (decir pedido) ....

En Nazaret, tranquila, hace mucho tiempo, el Espíritu Santo habló a su corazón y usted ha seguido la voluntad de Dios con fe maravillosa.

En la tranquilidad de mis días, y en las difíciles decisiones que debe hacer, ayúdame a seguir la guía del Espíritu y creer en que no puede ver.

Día 1 Oh Dios, guía de los que escuchan y ayudante de los que escucho tu voz, me habla, como lo hizo a San José, y me ayude a lograr las cosas que me dan que hacer.

Día 2 Oh Dios, tú amas a tu pueblo y bendice la vida ordinaria que viven en silencio. A medida que bienaventurado san José, bendice lo que hago, sin embargo oculta y simple que sea, y dejar que todo lo que hago por hacer con amor.

Día 3 Oh Dios, siempre fiel, que nos recuerda siempre y con el tiempo revelará sus bendiciones. Ayúdame a confiar en usted, como San José fiel de confianza, y nunca me dejes perder la fe en los maravillosos dones que me prometo.

Día 4 Dios de las familias, bendice a la familia que es mío. Mantenga a salvo de todo daño, y nunca deje que vienen mal entre nosotros. Que la paz siguen siendo en nuestros corazones.

Día 5 Oh Dios, que ama a los niños, ser amable con nuestros niños de hoy. Dales ojos de la fe para ver de lejos, un corazón amoroso de acogida de la vida, y un lugar siempre a su lado.

Día 6 Dios de nuestro hogar celestial, bendiga a nuestro hogar en la tierra. Que el espíritu de María José y el resto en nuestra mesa, dan forma a nuestras palabras y acciones, y llevar la bendición a nuestros hijos.

Día 7 Dios, nuestro Padre, dame tu espíritu paternal a los que son padres ahora. Como José, darles corazones de amor devoto por sus esposas e hijos y la fuerza del perdón y paciencia.

Día 8 Dar refugio, oh Dios, para aquellos que lo necesitan, y reunir a las familias divididas. Danos suficiente para comer, y el trabajo decente para ganarnos el pan. El cuidado de nosotros, oh Dios.

Día 9 Bendice a todas las familias, oh Señor, especialmente a los necesitados. Recordando la vida de tu Hijo, te pedimos por los pobres, para quienes carecen de un buen hogar, para aquellos en el exilio. Dales un protector al igual que José, oh Dios.

Para concluir esta novena, rezar un Padre Nuestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

I

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+