Hechizo para la pasión
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Hechizo para la pasión

enlaces patrocinados .

ALMAS GEMELAS (10)

Hechizo de la pasión

Este amarre debe comenzar el primer lunes de cada mes y durar nueve días seguidos, en los que encenderá una vela roja por cada día.

Escriba en la cera el nombre de la persona a hechizar. Úntela con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas. Enciéndala y diga:


“Ven a mi ( nombre) y encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Une tu pensamiento al mío para que juntos sigamos el mismo camino”.


Deje que la vela se consuma, junte los restos en una bolsita y, el noveno día, arrójelos en la casa de su amor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponder

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+