Ritual para tener dinero urgente
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Ritual para tener dinero urgente

enlaces patrocinados .

 

Si de verdad necesitas dinero porque las deudas te ahogan, con este ritual tienes casi garantizado que recibirás el dinero que te hace falta

 

Soluciones económicas urgentes

Ingredientes:
• Imán
• Ramita de ruda, de romero, de anís y de albahaca 
• Moneda plateada
• Agua bendita
• Hilo blanco y rojo
• Tela roja, tela negra


Procedimiento
Ponga el imán en un plato sopero. Luego, sobre la piedra, coloque en cruz una ramita de romero con otra de ruda y, encima, una de anís con la de albahaca. Rodee el imán con hilo negro y, sobre éste, coloque en círculos el hilo rojo. A continuación, ubique la moneda sobre las cruces de hierbas.
Salpíquelas 3 veces con agua bendita. Cubra el plato con dos cortes de tela (primero el negro, luego el rojo) deje este despacho al sereno durante 3 días, en señal de ofrenda a los espíritus. Al terminar retire la moneda y llévela siempre con usted.


Nota: si no puedes conseguir
alguno de los ingredientes vegetales fresco en rama utiliza una ramita o un palillo de dientes y pégale con pegamento el vegetal como lo tengas, algunas veces e encuentra picado en sobrecitos para infusiones, o si es una especia, en sobrecitos para la cocina, vacíalo y ten preparado el palito lleno de pegamento, pásalo por la picadura de las hierbas.
El agua bendita si no puedes conseguirla, ve a iglesia con un botecito de agua en un bolsillo o en el bolso, y escucha la misa, cuando el cura bendice a los presentes, también bendice todo lo que llevan.

etiquetas
ritual para emergencias económicas, ritual para obtener el dinero necesario rápidamente. hechizos para tener dinero, Búsquedas relacionadas con hechizos para tener dinero hechizos para tener dinero gratis, hechizos para tener dinero y suerte, hechizos para tener dinero y trabajo, hechizos para tener dinero al instante, hechizos para tener dinero urgente, ritual para obtener dinero, hechizos para atraer el dinero rápido, hechizos para ganar dinero rápido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponder

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+