rituales y Magia hecha con sal
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

rituales y Magia hecha con sal

enlaces patrocinados .

Magia con sal

freakeye 
Desde la antigüedad, la sal ha sido considerada un elemento fundamental de la vida cotidiana. Su importancia obedece al hecho de que era indispensable para la conservación de los alimentos, después también se usaron las especias. Tal era su importancia que se utilizaba como moneda de cambio para adquirir otros bienes.
De esta importancia para la vida económica de las comunidades antiguas, derivó luego su importancia en las prácticas de los hechizos de magia y religiosas. Así, por ejemplo, era una práctica común en los bautismos, ungir con agua y con una pizca de sal que se colocaba en la boca. Debido a esa importancia simbólica, pudo también Jesús decir; “Vosotros sois la sal del mundo”, refiriéndose a la raza humana y comparándola con algo muy valioso.
Los hechizos de magia caseros , por tanto, también otorgan una relevancia especial a este elemento hoy tan común y cotidiano. Así cuenta con diferentes rituales y prácticas que utilizan la sal con el fin de cortar cualquier pensamiento o acto negativo, por envidias, celos, etc.

Hechizos de Magia de inicio

Una vez que el aprendiz de mago está correctamente vestido, ubicado frente al altar y dentro del círculo de protección, deberá dar comienzo al ritual solicitando la ayuda de aquellos en quienes confía o venera.
Sean quienes fueran él o los espíritus elegidos para ser invocados (santos, iluminados, Jesús, Buda, etc), en cualquier caso, se los debe llamar al comienzo de la ceremonia.
No es necesario ningún acto aparatoso, una oración simple y de corazón bastará para hacer contacto espiritual con los seres superiores que deseamos que nos guíen.
Al mismo tiempo que se dice esta oración para invocarlos, el aprendiz debe:
• Elevar los ojos hacia el entrecejo, para potenciar la conexión con el tercer ojo.
• Abrir las manos y extenderlas a los costados hacia arriba.
• Mantener el cuerpo erguido y recto.

Hechizos de Magia del salpás para proteger la casa

Este es uno de los hechizos de magia que se practicaban en algunos lugares de Europa para alejar demonios y vecinos envidiosos.
Se necesita:
• Harina, 1 taza
• Sal fina, 1 taza
• Agua, cantidad necesaria
• Vinagre, 7 gotas
• Hilo resistente, cantidad necesaria
Procedimiento:
• En un bol, se mezcla la harina con sal fina y se le añaden las 7 gotas de vinagre. A continuación, se hace una masa espesa, añadiéndole el agua que fuese necesaria.
• Una vez que la masa se despega del bol y de las manos fácilmente (si es necesario, se añade más harina), se divide en pedacitos pequeños, a los que se volverá a amasar para hacer muchas bolitas del tamaño de un garbanzo.
• Una vez hechas todas las bolitas, se las ensarta en un palillo de brochette (o una aguja de tejer) y se dejan secar bien.
• Cuando están secas (quedarán con un trozo de hilo y se anudan, formando “pulseritas” de 13 bolitas cada una.
• Luego, hay que poner cada una de estas “pulseritas de sal” en el marco de cada ventana y puerta de la casa, a fin de que actúen como amuletos de protección.
• Al momento de colocarlas, hay que decir la siguiente oración:
“Al ver, verás y te alejarás, con la envidia no podrás destruirme jamás.
Protege mi casa con tus hechizos de magia Salpás, salpás, salpás.”
Bolsas de sal para conservar el trabajo
Muchas veces, la rivalidad y la envidia impregnan de tal forma nuestro ambiente laboral, que se hace difícil concentrarse para realizar las tares.
El clima se torna irrespirable porque quien lo promueve tiene la malévola intención de que abandonemos para siempre el lugar.
Ante este ataque psíquico, uno no puede permanecer indiferente y, debe defenderse acudiendo al poder de los hechizos de magia.
No se preocupe, porque evitar que esas ondas negativas nos alcancen es sencillo.
• Bastará con confeccionar una bolsita pequeña para introducir una cucharadita de sal fina, una moneda de cinco o diez centavos, una hoja de ruda macho y un mechón de pelos de perro, consagrados a San Roque. Una vez hecho esto, sólo será necesario llevar siempre esta bolsita sobre el cuerpo para que los enemigos ocultos o declarados no puedan atentar en forma alguna contra nosotros.

Hechizos de Magia negativa con sal

Aunque la sal sea, como hemos dicho, un símbolo positivo que representa pureza, valor, etc, hay magos oscuros que le otorgan un simbolismo negativo y la emplean para hacer daño.
Por eso, es común escuchar hablar acerca de “saladuras” de personas o el hecho de encontrar sal en la puerta de la casa, como signo de que alguien ha obrado un hechizo de magia negra en contra nuestra o de otro. Hay dos tipos de “saladuras” principales, de las cuales hablaremos a continuación.
Saladuras de personas:
Se suelen realizar con muñecos, fotos o dibujos que representan a una persona en particular. El objetivo maligno de esta ceremonia mágica es “secar” literalmente a la persona, es decir, hacer que la persona se vaya consumiendo lentamente, ya sea por una enfermedad, por dejar de comer, por consumirse con un vicio, etc.
Para contrarrestar este tipo de magia negra, conviene solicitar ayuda a un especialista en magia blanca, cuyo poder como mago haya sido comprobado. No es aconsejable que el principiante suma una tarea tan riesgosa como ésta; resultará peligroso e ineficaz, ya que lleva mucho tiempo y experiencia “desalar” a una persona que ha sido trabajada con hechizos de magia negra.
hechizos con sal para proteger tu casa, rituales con sal para eliminar energías negativas, ritual con sal para secas a las personas, magia negra con sal

1 comentarios:

  1. TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponder

    ResponderEliminar

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+