Umbanda, conjuros de amor

umbanda conjuros para el amor

Conjuros de amor a Iemanjá

Para la religión umbanda, Iemanjá es la diosa del amor y la Gran Madre protectora en diversos aspectos, incluido también el amor entre dos seres.
1. Por lo tanto, encienda en su nombre un velón celeste y pídale respetuosamente:
2. “Madre sagrada del mar, que vuelva mi amor, íntegro y manso. Dámelo de vuelta y sujétalo a mis encantos”.
3. Una vez que se haya cumplido su deseo, acérquese a un lugar con agua y deposite allí una rosa blanca y un cuenco con mazamorra (maíz cocido). Recuerde que, si no hace su ofrenda, la entidad se ofenderá y es probable que le quite lo que le había otorgado antes.

Pócima de la reconciliación
1. En un recipiente de acero inoxidable, ponga a hervir un vaso de vino de misa.
2. Cuando empiece a bullir, agregue tres ramas de canela y la raíz de un puerro, a la que previamente habrá lavado con cuidado. Apague el fuego y deje que repose por una hora.
3. Agregue el polvo resultante de la limadura de sus uñas.
4. Mezcle todo y haga que su pareja consuma un sorbo de esta preparación mezclada con su bebida favorita. Mientras la beba usted deberá repetir:
5. “Hijos de la luz y ángeles del amor, venid ahora a mi hechizo y traedme el deseo de mi corazón. Conjuros de amor te pido que nos unas para que nada ni nadie pueda separarnos”.

Para un regreso apasionado

1. Escriba en un papel el nombre completo del ser amado. Luego quémelo con una plancha.
2. A continuación, diga esta oración: “No te atreverás a apartarte y retornarás a mis encantos. De no ser así, tan sólo sentirás en tu corazón el dolor que deja el llanto”.
3. Tome el papel y colóquelo en un vaso con arena. No lo retire hasta que no se haya cumplido su objetivo.
Ligadura definitiva
1. Dibuje sobre una cartulina la imagen de quien desea conjurar. Si lo desea, puede usar un papel especial y calcar la imagen de la persona amada de alguna foto que usted tenga.
2. Señale con precisión su boca, sus ojos y su órgano sexual. Sobre ellos, deberá clavar una aguja oxidada y repetir tres veces:
3. “Conjuros de amor y ligaduras de pasión, favorecedme. Traed hacia aquí a quien perdí. Que vuelva y me sea eternamente fiel”.
4. Proceda ahora a depositar la imagen en una bolsa de residuos y arrójela lo más lejos posible de su casa. La ligadura ha quedado hecha.

Para que vuelva y cumpla sus promesas

1. Consiga un coco. Retírele el agua y luego, rellénelo con algunas hojas de naranjo empapadas en el perfume que el ser amado usa habitualmente. Coloque también un objeto que le haga recordar momentos felices que hayan vivido juntos.
2. Pinte la cáscara del coco con tinta roja y perfúmelo nuevamente con el aroma que utilizó antes. Tómelo en sus manos, elévelo al cielo y exclame:
3. “Yo (su nombre completo) elevo a los santos cielos este rito de los conjuros de amor para que con él obtenga lo que necesito. Sé que se hará mi voluntad”.
4. El próximo paso será enterrado en la puerta de su hogar y esperar.

About the author