Ritual Navidad, talismán imán de dinero
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Ritual Navidad, talismán imán de dinero

enlaces patrocinados .

Tengo-Dinero-Extra-Como-Usarlo-Mejor[2]

Ritual Navidad, talismán imán de dinero

El 25 de diciembre es ideal para cargar y preparar talismanes. Para preparar un talismán que atraiga el dinero necesitarás
1 cuarzo citrino limpio- (si no tienes citrino puedes usar una turquesa o un jade)
1 vaso o copa de cristal de color azul
3 varitas de incienso de sándalo (puedes sustituirlo por cedro, salvia, ylang ylang, benjuí, bergamota, o pachulí)
1 bolsita de color naranja
Para atraer prosperidad carga un cuarzo citrino. El cuarzo debe estar limpio de energías. Límpialo en el  mar o déjalo en un vaso de  agua a la que habrás añadido una cucharada de sal marina. El citrino, ademar de sanar las emociones, es la piedra de la abundancia y del dinero.
Una vez limpio, déjalo a la serena de la noche del 24, toda la Nochebuena dentro de una copa de cristal o vidrio azul (si no tienes puedes forrarla con papel trasparente azul).  El día 25, día de Navidad, enciende tres varitas de sándalo y teniendo el citrino entre tus manos, visualízate rico y feliz. Coloca el citrino en una bolsita de algodón de color naranja. Lleva la bolsita siempre contigo y cada vez que la veas repite la visualización.


Hechizos, conjuros y rituales de Navidad y año nuevo para atraer dinero rapido. Este hechizos es como un poderoso imán para atraer dinero. Rituales de Navidad muy fáciles para atraer el dinero, para tener suerte y prosperidad .Descubre rituales caseros y como atraer fortuna a tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+