Ritual para cortar amarres, destrabar
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Ritual para cortar amarres, destrabar

enlaces patrocinados .

Ritual de corte de ligaduras

7 velas tijeras blancas;
1 vela nudo blanca;
1 velón 7 días rojo y blanco (rojo arriba);
7 Varillas de incienso

Como hacer el trabajo Si te han hecho un trabajo de amarre o se lo han hecho a otro y lo quieres quitar realiza el siguiente ritual:

Escribe en las 7 velas tijeras blancas el nombre de la persona. También escribe el nombre de la persona amarrada Sahúmalo todo con 7 varillas de “destraba todo”. Se le prende a SANTA BARBARA un velón 7 días.

Cuando prendas el velón a Sta. Bárbara ruégale que con su espada luminosa corte toda ligadura y todo mal que tenga

A ......................... (decir el nombre de la persona), que como se consume el nudo y las tijeras, así se diluya la ligadura y produzcan los cortes.


Después coloca la vela nudo en el centro, rodeada con las 7 velas tijera, entre medio de cada tijera, se colocan las varillas de sahumerios.
Cuando se hayan consumido las  velas tijera y nudo, recógelo todo junto junto con los restos de sahumerios- Tíralo todo al mar, o a una corriente de agua, si n hay, entiérralo en pasto, pero todo lejos de tu casa. Cuando te hayas deshecho de eso, vuelve a tu casa por un camino diferente. El velón de Santa Bárbara puedes enterrar los restos en una maceta de tu casa.  Si es necesario, repetir a los 7 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+