El islote de Es Vedrà, acumulador de energía
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

El islote de Es Vedrà, acumulador de energía

enlaces patrocinados .

El enigmático islote de Es Vedrà Ibiza

Es-Vedra-

Hace miles de años, el islote de Es Vedrà, de 385 metros de altura, formaba una masa con la isla de Ibiza y al separarse quedó como un “centinela de piedra” al que popularmente se le atribuyen propiedades de acumulación de energía. Su irradiación magnética, a la que se compara con la emitida por las pirámides egipcias, las piedras de Stonehenge o las estatuas de la isla de Pascua, envolvería toda la isla.

Se cree que su nombre procede de la presencia en la zona de un antiguo pueblo indoario que más tarde dio origen a los ligures y los celtas. Se ha sugerido que junto al peñón de Ifach y la costa sudoeste de Mallorca forman una especie de “Triángulo de las Bermudas” donde las palomas mensajeras se pierden y los ovnis se esconden en sus aguas. Situado en Cala d’Hort. El acceso al islote es exclusivamente por mar y en embarcaciones privadas y con permiso. Es fuente de inspiración para artistas y místicos de todas procedencias.

En una de sus grutas vivió numerosos retiros espirituales el misionero carmelita Francisco Palau durante el siglo pasado, en cuyas obras hace referencia a extrañas visiones de seres de luz, que a la hora actual podrían ser relacionadas con el fenómeno ovni. Existen también testimonios documentados de marinos y pescadores que aseguran haber visto pasar o navegar bajo sus embarcaciones extrañas luces entrando y saliendo del agua. Inclusive hay quien defiende la teoría de que al ser una pirámide natural que irradia energía, los ovnis se aproximan para cargarse de dicha energía magnética o tal vez para esconderse en sus profundas y tranquilas aguas.

Algunos misterios del islote Es Vedrà

En la zona existe interferencia para los radares de las embarcaciones y aviones.
Existen documentos históricos de los años 1854 y 1860 narrando la aparición de una dama de luz y seres celestiales.
En el año 1979, las noticias daban cuenta que un avión comunicó que al sobrevolar Es Vedrà, un objeto volador no identificado, acosó constantemente durante varios minutos a la nave no permitiéndole su navegación, no le quedó otra salida que buscar un aterrizaje de emergencia en al aeropuerto más cercano.

24f4d63f8d

Es Vedrà es propiedad de una treintena de familias. Ante la imposibilidad de construir allí, desde hace muchos años hay una importante colonia de cabras, de los pocos animales que se pueden adaptar a la orografía del rocoso islote. La existencia de las cabras en Es Vedrà también es tomada como leyenda por algunos, aunque es algo verídico.

Además de pinturas, también aparece en películas como la mítica 'More' de Barbet Schroeder y en la portada de un disco de Mike Oldfield, al que Es Vedrà le sirvió de inspiración para buena parte del álbum.

 

 

mike-oldfield-ibiza

 

es vedrá ibiza, es Vedrá misterio

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+