Hechizo de amor para reavivar la pasión amorosa
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Hechizo de amor para reavivar la pasión amorosa

enlaces patrocinados .

 

Avivar la pasión en una pareja

 

nouveau-années-gifanimes_8

¿QUÉ NECESITAS para hacer el ritual de amor ardiente?
Pétalos de tres claveles de color blancos (Simbolizan la armonía).
Pétalos de tres claveles de color rojo  (Simbolizan la pasión).
Pétalos de tres claveles de color rosa (Simbolizan la ternura).
Dos copas de champán.
Una varilla de incienso con aroma de rosas.
Papel de seda blanco.

¿QUÉ HACER?
Formen un circulo con los pétalos, en medio de éste colocarán las dos copas de champán, y delante de las copas, el incienso. Este ritual de amor lo harán un día viernes por estar asociado con Venus regente del amor. Apenas prendan el incienso beberán el champán burbujeante y servirán nuevamente las copas, esperen que el incienso se consuma y entonces beberán nuevamente el champán, haciendo la siguiente invocación:

“Que las flores con su aroma y el champán con sus burbujas, hagan más fuerte nuestro amor, que el incienso con sus sutiles vibraciones embellezca nuestros sentimientos, así sea, así sea“.

Las burbujas del champán tienen el poder esotérico de mejorar la capacidad amatoria, el incienso de rosas atrae la armonía, la elegancia, la alegría y el gozo en el amor. Y el círculo simboliza lo perfecto, lo excelso. Este ritual de amor con champán lo pueden hacer todos los viernes que deseen. Cuando terminen con el ritual, arrojen a la basura los pétalos y la vara, envueltos en papel de seda blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+