Magia con azúcar
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Magia con azúcar

enlaces patrocinados .

Magia y rituales con azúcar

El azúcar, así como a su manera lo es la sal y otros elementos, es un importante protector tanto para la limpieza energética como para reforzar las uniones entre los amantes. En la edad Media, se utilizaba para que las doncellas atrajeran a sus amantes.

He aquí las recetas:

Limpieza de la casa con el azúcar caramelizado…

- 3 puñados de azúcar

- 1 cuenco de metal con asas

- 3 carbones

- 1 cucharada de sal

Encienda los carbones. Coloque alrededor de ellos todos los ingredientes. Cuando el azúcar comience a dorarse, recorra las habitaciones de toda la casa esparciendo el humo y diciendo mentalmente la siguiente frase:

“Que toda la negatividad que se halle en esta habitación vuelva al universo y se diluya, tal como por obra del calor se derrite el azúcar”

La influencia del azúcar para que nunca falte dinero en el hogar…

- 4 puñados de azúcar.

- 16 monedas

- 4 velas verdes

- 1 cuenco hondo con más de la mitad de agua.

Este ritual debe realizarse durante los cuatro primeros días de cada mes y siempre al medio día. Elija un lugar tranquilo de la casa, ya que el ritual dura cuatro días. Forme un círculo con las monedas alrededor del cuenco y coloque detrás la vela, no justo en el centro, sino hacia la derecha.

Enciende la vela y arroje los cuatro puñados de azúcar dentro del agua mientras piensa en los bienes materiales. Escoja las cuatro monedas que estén más cerca de la vela y arrójelas de una en una al agua, mientras pide a la Divina Providencia que nunca permita que le falte dinero en su hogar. Deje que la vela se consuma. Repita el ritual los tres días sucesivos.

Es conveniente que antes de realizar este ritual limpie con azúcar su hogar de la siguiente manera: mezcle tres vasos de agua bendita con tres cucharadas colmadas de azúcar. Vierta unas gotas en cada esquina de su hogar mientras repite la siguiente oración:

<< Así como Jesús nació en Belén y volvió a Jerusalén, haciendo que el mal saliera de su casa y de la casa de los hombres, por medio de tu infinito amor te pido, Señor, que alejes de mi casa el mal… Amen>>

El azúcar como protector de las visitas indeseadas…

Si va a recibir visitas que no sean de su agrado, una fórmula infalible es la siguiente:

Coloque en un florero tres claveles blancos, tres rojos y tres amarillos. En un vaso, mezcle nueve cucharadas de azúcar y una de canela en polvo hasta que todo se disuelva. Vierta esta preparación en el agua del florero.
Deberá realizar esta operación como mínimo tres días antes de la llegada de las personas que no desea ver. Es fundamental que cambie el agua y repita este ritual cada día después de las 22.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+