Rituales para navidad y Año Nuevo

Los mejores rituales navideños y Año Nuevo

Son muchas las personas que el ultimo día del año se prestan a hacer ‘pequeños rituales para que el año que empieza llegue cargado de bendiciones.

decoracion-boda-mallorca.velas-centros-de-mesa-frutos-secos

Barrer las malas vibras


Es muy importante antes de cualquier ritual de Navidad o año nuevo, barrer la casa en profundidad. La manera de barrer es la siguiente: deber babel hacia la puerta de la calle y tirar a la calle toda la porquería. Jamás debe recoger lo y echarlo a la basura. Una limpieza más profunda es esparcir días antes puñados de saber por los rincones de la casa para que absorban toda el alma las energías luego el día de Nochebuena o el día de Nochevieja seglares de igual manera que antes arrastrando hacia la calle. También puede llenar un cubo de agua y echarla hacia afuera. Una vez hecho el ritual de la limpieza tu casa estará preparada para recibir cualquier ritual de prosperidad.


PRENDER VELAS DE VARIOS COLORES

No olvides incluirlas en tus centros de mesa navideños. Ten presente que a la medianoche, al menos una vela debe estar encendida.
Para la abundancia: velas de colores amarillo y ocre.
Para el éxito y la inteligencia: velas anaranjadas
Para paz y la armonía Las velas de color azul y celeste 
Para la salud: velas verdes atraen la salud.
Para el amor y la pasión: velas rojas
Para la limpieza: Las velas blancas, además y ayudan a atraer la claridad y la iluminación en los proyectos.

ROPA INTERIOR ROSA, ROJA O AMARILLA

Usar ropa interior amarilla la noche de fin de año, para asegurar felicidad y buenos momentos. Para conseguir pareja o hacer más formal una relación, o para no tener penas de amor.
Usar ropa interior de color rojo o rosa si se quiere suerte en el  amor.
Póntela por el revés y cambiarla al derecho después de medianoche. La ropa debe ser nueva y te la debe regalar un amigo o familiar el 24 de diciembre y estrenarla el 31.

12 UVAS, UNA POR CAMPANADA

Las doce uvas para despedir el año al ritmo de campanadas son un ritual imprescindible en la cena de Nochevieja, al menos en España. Se trata de comerse una uva en cada una de las 12 campanadas que dan antes de que sean las 12 de la noche del día 31. Se deben comer las 12 uvas antes de que empiece el año nuevo. Cada uva representa un mes. Es un ritual para atraer a la suerte

COMO HACER EL BRINDIS

A las 12:00  de la media noche se brinda despidiendo el año viejo y recibiendo el año nuevo. Brinda sólo con la copa en la mano derecha o tendrás mala suerte! Para mayor efectividad, da tres saltitos sobre el pie derecho durante el chin-chin. 

DINERO

El día 31 de diciembre hay que cenar lentejas.  Si entra en el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: tendrás prosperidad económica.  Comer una cucharada de lentejas (cocidas) los primeros minutos del nuevo año para llamar al dinero
Lavarse las manos con champaña y azúcar: para tener dinero. A las 12 de la noche, se meten las manos en un plato lleno de azúcar y luego se lavan con champaña.
Repartir espigas de trigo a todos los invitados y que todos la sostengan en las manos a las 12 de la noche del 31. Eso trae mucha suerte. También poner espigas por la casa.
En la cena de Nochevieja, pide a todos los asistentes que depositen una moneda en un recipiente y después llénalo de agua para atraer la buena suerte. Pon un anillo de oro en la copa de champaña y haz el brindis.

EMBARAZO

Si lo que deseas es tener un hijo tienes que beber un vaso de leche justo a las 12 de la noche del 31 de diciembre.

CAMBIAR DE TRABAJO

Coloca tres hojas de laurel en tu zapato el 31 de diciembre. Al día siguiente, debes quemarlas.

SALUD

Haz un centro decorativo con velas verdes y vístete de verde para recibir el año nuevo

AMOR

Ropa interior rosa o roja
Lleva en el bolsillo el talismán del amor (imprime la imagen de abajo)

image 
imagen nudo del amor

– Rituales, conjuros y hechizos para realizar la noche de Navidad o en Fin de Año, rituales para atraer el dinero y el trabajo,el amor y la salud.

About the author