Autoestima con el mejor te
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Autoestima con el mejor te

enlaces patrocinados .

 

Autoestima con el mejor te

el mejor te

Quiere-te, perdona-te. Ama-te, sonríe-te, regala-te, cuida-te, supera-te, valora-te

Una lectura puede cambiarte la vida. Pero aquello que más nos transforma y nos anima a mejorar es entrar en contacto con alguien de corazón puro, con alguien que hace de cada uno de sus actos una palabra verdadera y bondadosa que nos pone en contacto con lo más excelso de nosotros mismos.
De nada sirve el mucho saber, si no implica un mejor vivir. El conocimiento libresco supone una carga, no una liberación. La auténtica Sabiduría es el pozo que queda tras olvidar todo lo aprendido, hace referencia a lo integrado en nosotros mismos, al pozo de conocimiento descubierto en lo más central y profundo de nuestro corazón. El sabor que da el saber, el saber que surge de saborear la realidad, tal cual es.
El ideal es ese conocer que es ser, esa transmutación de nosotros mismos que produce el propio proceso de un aprender que consiste en aprehender. Por eso el camino de la Sabiduría es el del renacimiento, pues con el nuevo conocer damos a luz un nuevo ser.
 
Joaquín Muñoz Traver

Imágenes y frases para meditar, imágenes para la autoestima, imágenes para compartir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+