Magia con velas
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Magia con velas

enlaces patrocinados .

MAGÍA CON VELAS –LA IMPORTANCIA DEL COLOR DE LA VELA

Las velas representan la esencia del espíritu y también el fuego eterno del alma. Estos elementos son potenciadores de los poderes mágicos, estos mismos se utilizan para comunicarnos con el plano espiritual y traer las energías muy sutiles hacia el plano material.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ
Como hacer hechizos con velas

Antes de analizar y explicarles como hacer hechizos con velas veremos algunos detalles. Los diferentes colores de las velas son porque cada una tiene una diferente vibración y por eso es muy importante elegir la vela con el color adecuado. En todos los hechizos se pueden utilizar las velas, aunque no este especificado en la descripción del mismo.

Le detallamos a continuación consejos para que sus hechizos con velas le den el resultado que usted espera.
Indicaciones generales:

- Debe concentrarse muy bien en el fin que quiere alcanzar, antes de encender la vela.
- Aclare bien si el trabajo es para uno mismo o para otra persona.
- Cuando realizamos hechizos con velas y la encendemos, debemos hacerlo cuando la situación es realmente necesaria, ya que es un acto mágico en si mismo. Ya que invocamos a las Fuerzas Superiores cuando lo hacemos, a las cuales solo se debe recurrir en caso de una imperiosa necesidad espiritual. No son un juego y se necesita tener una madurez emocional muy respetuosa.
- Recordemos utilizar una vela diferente para cada hechizo que realicemos.
- Siempre enciéndalas con un fósforo, nunca con un encendedor u otra vela.

Las Velas Rojas en la magia:


Las velas de este color representan el amor y las relaciones intimas en la pareja. También se dice que es el color de la pasión. Las velas rojas tienen el poder de erotizar a la persona que deseemos.

magia blanca velas

Las velas Blancas en la magia:


Estas velas suelen usarse para todo, aunque son muy usadas en rituales y ofrendas a los santos debido a su color, que simboliza la pureza.  
Ya que el color blanco es la suma de todos los colores y simboliza la pureza, la castidad y la Luz Divina, tiene poder de unir.


Las velas de color Oro en la magia:


Estas velas son muy efectivas para los negocios y el dinero, ya que el color oro simboliza riqueza.
Está muy extendido su uso en el mundo de las ventas y en el de los negocios, porque poseen propiedades que sirven para aumentar el poder de atracción de clientes.

Las velas Plateadas en la magia:

 

El color  plata simboliza por una parte el dinero. Pero por la otra, esos colores son los de la Luna, por lo que entre sus propiedades encontramos la transformación de las energías negativas en positivas.

Las velas Verdes en la magia:


Es por todos conocido, que el color verde es el color de la esperanza. Se puede usar para cambiar o reajustar una situación que nos es desfavorable.
También es una vela muy útil cuando nos encontramos desalentados o desanimados, ya sea en cualquier aspecto de nuestra vida. Estas velas se utilizan mucho en rituales de magia blanca.
image

Velas Naranjas  en la magia:



La vela naranja es la vela de la reflexión, para alcanzar conclusiones en acontecimientos o situaciones que nos preocupen.

Velas Marrones en la magia:



El color marrón representa el color de la tierra, lo que representa inteligencia y fuerza. Es una vela que nos proporciona un aumento en nuestro poder de enamorar.

Las velas violetas en la magia:



Son las velas de la Fe y de ofrenda a la Virgen de los Dolores en caso de presentarse alguna enfermedad. También puede usarse en casos de luto, para que el alma de la persona fallecida halle la iluminación que le guíe hacia el todopoderoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+