Oración a los Divinos Pies de Cristo casos desesperados
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Oración a los Divinos Pies de Cristo casos desesperados

enlaces patrocinados .

Oración a los Divinos Pies de Cristo casos desesperados

Si estás angustiado y vives una situación muy adversa, como falta de trabajo, problemas familiares, desamor,  problemas de salud, problemas económicos, reza sinceramente esta oración Divinos Pies de Cristo

 

ORACIÓN

¡Oh mi Salvador Crucificado! me postro a vuestros pies, y considerando las penas que sufristeis en esa cruz, conozco haber sido yo mismo la causa de las mismas.

Sí, en esas espinas que os taladran la cabeza, en esos clavos que os traspasan las manos y los pies, en esas heridas que os cubren todo el cuerpo, reconozco la obra indigna de mis pecados.

¡Ah dulcísimo Jesús mío!

Por aquel amor que os llevó a sufrir estas penas con tanta paciencia, os ruego tengáis piedad de mi, que uséis conmigo de vuestra misericordia y me perdonéis tanta ingratitud.

No permitáis que precio tan grande se haya gastado en balde para mi.

Al contrario, por los méritos de esa vuestra dolorosa Pasión, os conjuro, Señor, que me devolváis vuestra santa gracia e imprimáis esas vuestras santas llagas en lo más íntimo de mi corazón, a fin de que pensando en ellas de continuo, procure evitar el maldito pecado, y os sea fiel en amaros y serviros hasta el último aliento de mi vida.
Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+