Rituales para dias muy magicos
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Rituales para dias muy magicos

enlaces patrocinados .

Los días más magicos del años y sus rituales

 

Noche del  5 de Enero


Esta noche la fuerza del universo llega dispuesta a llenarnos de obsequios. Estos regalos son seguridad y confianza en uno mismo. Además, con este ritual puedes ser capaz de superar la timidez y las dudas respecto a ti, la gente que te rodea y la forma de mostrarte a los demás.
Ritual:
Necesitamos 3 velas: una de color blanco, otra roja y por último, una azul. Además, es necesario que lleves puesto en la mano un anillo de oro.
Debes descalzarte y colocar las velas formando un triangulo y que estén encendidas.
Debes pasar la mano en la que llevas el anillo por encima del humo de las velas. Mientras realizas este gesto, debes concentrarte en los complejos que deseas superar o imaginarte una situación concreta en la que deseas tener éxito.
Cuando te sientas seguro de ti mismo ante tus miedos, apaga las velas. Una vez realizado el ritual, enciende una barrita de incienso y deja que se consuma. Con ella se irán tus miedos.


image

23 de Junio: La noche de San Juan


La conocida como la “noche más larga del mundo” es una noche dedicada al Sol, quién es el protagonista mágico de todos los rituales que simbolizan las hogueras. Estas hogueras representan la luz y el calor del astro rey.
San Juan y su noche es un momento lleno de buenas vibraciones y es la ocasión ideal para conseguir que la suerte nos sonría durante todo el año.
Ritual:
Este ritual puedes realizarlo sólo o en grupo. Por la mañana de ese día, escribe en un papel los tres deseos que te gustaría que se cumplieran. Una vez escritos, deja el papel al sol todo el día.
Ya en la noche, enciende tres velas: Naranja, roja y verde. Lee en voz alta tus deseos y luego quema el papel con la llama de las velas. Cuando las llamas hayan consumido el papel, debes recitar las siguientes palabras: “Que así sea”.


14 de Febrero: San Valentín.


Todos conocemos esté día por ser el día del amor. Pero no debemos dejarnos llevar por el espíritu consumista.
San Valentín posee un significado mágico y protege a los enamorados. Además, también ayuda a los que aman sin ser correspondidos. Por tanto, este día es ideal para los enamorados y para lo que están deseando estarlo.
Este ritual hará que el amor con tu pareja sea eterno y verdadero. Y también conseguirá que esa persona de la cual estás enamorada se fije en ti, descubra lo maravillosa que eres y se enamore perdidamente de ti.
Ritual:
Debes dibujar en un papel una estrella de cinco puntas. Coloréala de color rojo. En el centro de ella escribe el nombre y el primer apellido de la persona hacia la que vaya dirigida.
Una vez hecho esto, enciende una vela roja y quema el papel con su llama. Cuando el papel arda, déjalo en un cenicero y mientras se consume, piensa intensamente en esa persona.

Hallowen: 1 de Noviembre


La noche de los espíritus o de las brujas. Cuenta la leyenda que durante esa noche todos los espíritus andan sueltos por el mundo. Es evidente que se trata de un momento ideal para pedir su ayuda y protección. Este ritual debe realizarse en grupo.
Ritual:
Siéntate con las personas que vayas a realizar el conjuro alrededor de una mesa. En el centro de la misma, debéis poner una vela blanca y un espejo.
Enciende la vela y apaga las luces. Cada persona de la mese debe coger el espejo y mirarse fijamente en el durante unos segundos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+