Magia para que se enamore más

Hechizos de amor para que se enamora más de ti

Si estás bien con tu pareja pero sientes que aunque te quiere, no está del todo entregado en la relación y quieres que se enamore perdidamente de ti, este hechizo es ideal para conseguir tu propósito. Con él conseguirás que tu pareja te entregue todo su corazón y que vuestro amor sea eterno.


1 – Como hacer el ritual para que se enamore más


Como hacer el ritual para que se enamore más

Necesitas dos fotos recientes de vosotros dos. Toma tu foto, ponle pegamento en la cara dónde este la foto y échale azúcar encima. Ahora toma la foto de él y repite la operación, pero esta vez échale canela, en lugar de azúcar.
Ahora pega ambas fotos entre sí, colocando entre ellas un pétalo de rosa roja. Una vez estén pegadas, cose con hilo rojo los bordes de las fotos y entierra la foto en una maceta que tenga flores rojas.
Riégala durante 21 días y mientras lo estás haciendo recita vuestros nombres en voz alta y piensa en vosotros unidos por siempre.
Recuerda que debes cuidar ese amor eternamente, entregarle todo tu corazón ,todo tu cariño y toda tu vida. Sólo así estarás 100% seguro que el conjuro se realizará de una forma satisfactoria.

 2 – Para conseguir novio/a en 3 días

Es muy fácil y rápido pues a mí me funciono ingredientes:
*1/4 de savia
*una cucharada de canela
*un vaso de agua
*un frasco de cristal
*un cachito de listón rojo y uno blanco
*un pedazo de papel rojo con su nombre

Vierte todo esto en el frasco y repite: NOMBRE DEL CHICO(A) ASI COMO YO TE AÑO AMAME QUE SIEMPRE SERAS FELIZ Y NUNCA SUFRIRAZ

 

 3 – Para hacer que te busque

Toma una naranja y partela a la mitad, toma un trozo de papel y escribe todos tus deseos hacia la persona amada… Ej.: yo….deseo que…me busque, me desee, se enamore de mi, etc.
Cuando hayas terminado, toma miel, y canela en polvo y rociarlo en el trozo de papel que acabas de escribir, dóblalo y mételo dentro la naranja, envuelve la naranja en papel de metal y ponla en un plato blanco. Enciéntele una vela por 7 días, llamando a su espíritu vivo. Luego entierra la naranja. Veras que al cabo de tres días a lo mucho llegan.

4 –  Recupera a tu amor que se fue

Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado.

Debe realizarse la primera noche de luna llena.
Necesitas:
-1 manzana
-1 vaso con agua
-1 vela (rosada es preferible, si no, da igual)
-Un pedazo de madera o un puñado de tierra, o una piedra (cualquier elemento que represente tierra)
-1 pluma de ave (es preferible que sea natural, si es artificial, de una almohada etc. Igual sirve, lo importante es que represente aire)

Procedimiento:
Date una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, si vas a realizar el ritual en tu dormitorio que es un lugar mas íntimo ordénalo antes y límpialo completamente, prepara una mesita y pon todos los elementos.
Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices: Nombre, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias,… con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo,… con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir…
Y así hasta comerte la manzana entera.
Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termine la luna llena, y luego la tiras a la basura.
Lo tendrás de vuelta pronto.

5 –  Como quitar huellas karmicas

Limpia todas las huellas sexuales energéticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces también con las personas que tu pareja ha hecho el amor..
Esto es un intercambio energético de auras, energía que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo…por ende cargas basura de muchas personas.

Preparación
Sal marina (la mas pura buscarla en tiendas naturistas
Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo, maderas etc.)
Miel de la más pura que encuentres

Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies haciendo énfasis en la parte sexual visualizando a todos tus amantes empezando por el mas reciente y di en voz alta fulanito () te regreso toda tu energía y regrésame la mía y te despido con amor, después al anterior y así sucesivamente hasta terminar con todos. Después ponte una bata ligera y medita por 15 minutos (con la sal y el aceite en el cuerpo) di en voz alta doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recojan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste. Después te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansión libertad y amor en perfección. Repite en voz alta agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altísima vibración en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la unión perfecta … Así sea.

 

 6 – Para que tu chic@ se enamore de ti (inmediato)

Cojan 2 velas.una rosada y la otra celeste, luego corten un limón y enciendan las velas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del chico o chica) tu también te enamoraras de mi porque afrodita reina lo desea … me amaras a mi (tu nombre) solamente y nunca romperás este verdadero amor.
Luego come enteras las 2 mitades del limón partido con sal…cuando estén huecos las cáscaras en un lado pone tu nombre y en el otro el de el luego une las cáscaras huecas y pégalas con lo que tengas (preferible cinta adhesiva para que no se separen) ensuélvelo en papel higiénico y mételo a la bolsa de basura. Apaga las velas

7-  Para revertir

Solo si eres adicto a comer limón… deja de comer por 2 semanas y las cáscaras déjalas en el suelo o en una bolsa aparte de la basura y di estas palabras: no es un juego no es un juego solo deseo
Que se revierta el deseo
Y así todo volverá a completa normalidad
 

 

8 –  Para que vuelva a ti

Necesitas:
– Una vela rosa
– Alfileres
– Una foto suya
– Cerilla de madera

Como se hace:
Con el alfiler pones el nombre entero (nombres y apellidos) de la persona deseada tres veces empezando por la mecha, a continuación escribes tu nombre empezando por el lado contrario (también el nombre entero). Esto tiene que hacerse un Martes o Viernes a las 00:00 en punto, y se enciende la vela con la cerilla.
Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: “ánima mía, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifíquenlo e inquiétenlo; ánima sola, métete en el corazón de [nombre entero del chico], que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilatos; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato”.

9 – No más lagrimas

Si ya estas harta de llorar por el chico que te engaño y deseas ya no derramar mas lagrimas por el solo necesitas un recipiente pequeño y enciérrate en tu habitación llora todo lo que quieras pero no dejes caer tus lagrimas al piso si no en el recipiente una vez que hayas hecho eso deja secar tus lagrimas y luego colocas ese recipiente en un recipiente de transparente y ahí colocas la foto del chico junto con las lagrimas secas y pronto ya no sentirás dolor y no derramaras mas lagrimas por el..
 

10 –  Hechizo de amor eterno

Lo mejor es realizarla con la Luna en cuarto creciente -es la etapa más propicia-, aunque también se puede llevar a cabo en cualquier otra fecha del mes. Eso sí, procure que sea viernes, el planeta Venus respalda los temas del amor.

Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo chico para amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.

Instrucciones: Escriba el nombre de la persona que quiere que la ame; amárrelo a la rosa con el hilo; sumérjala rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua, retire el vaso del lugar y extienda el pañuelo rojo sobre el agua y diga las siguiente frase “que el amor que sientes por mi sea absorbido junto con esta agua por este pañuelo” y después repita tres (3) veces las siguientes palabras “ELIVATO ENARAS ADEPTO” Procure decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el la ame . y por ultimo exprima el pañuelo en la tierra. Suerte

 11 – Reconciliarte con un chico

Necesitas:
-un colgante tuyo
-un pellizco de sal
-y tu perfume favorito
Coge tú colgante de la su
erte meterlo en un vaso de cristal y añade un poquito de sal. Al cabo de tres días, recoge tu colgante humedécelo con unas gotitas de tu colonia y mientras te lo atas al cuello di su nombre tres veces.
(al principio parecerá que nada ha cambiado pero cuando pases a su lado y el se fije en tu colgante el hechizo abra surgido efecto)

About the author