Oración para atraer un amor
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Oración para atraer un amor

enlaces patrocinados .

 Oración para el amor


Te damos todos los hechizos caseros para que logres atraer a tu amor, un amor sagado que durará para siempre y nunca te dejará. Tenemos toda la magia para el amor, y para dejar de sufrir para siempre. ¿Quieres que la persona que amas vuelva a estar contigo?, ¿Quieres que te ame para siempre?, ¿Necesitas pociones mágicas?, ¿Quieres consultar nuestras clarividentes?, ¿Quieres conseguir una unión para siempre? ¿Necesitas un hechizo fácil? ¿Quieres que tu suegra te acepte? ¿Requieres de alta magia, magia negra o magia blanca? .
Vamos a empezar con una oración
amor

oración para atraer un amor

Hermano mío penitente hermano mío penitente despierta si estas dormido con dos abrazos y todos tus poderes para vencer a (nombre de la persona)
que no tenga paz ni sosiego ni en cama sentar ni con nadie hablar hasta tanto no haya venido hacia mí rendido y humillado como llegó Cristo a los píes de Pilatos
Cristo Cristo verlo es lo que quiero que comparta su sufrimiento con fuerza y dolor, no lo dejes vivir tranquilo despiértalo del sueño mas profundo solo pensando en mi amor, que todo paso que de sea para mi casa con todo su dinero y con todo su amor te conjuro para los martes y los viernes. se reza todos los dias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+