Ritual para aumentar la pasión
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Ritual para aumentar la pasión

enlaces patrocinados .

Magia para aumentar la pasión amorosa

 

Vamos a ofrecerte un hechizo para que la pasión de tu pareja aumente y que vuestras relaciones sexuales sean más placenteras y más pasionales.

Deseo-sexual rituales

como realizar el ritual para aumentar la pasión:


Debes escribir el nombre de tu pareja en una vela roja con forma de falo. Estas velas son fáciles de conseguir, en las tiendas de ocultismo o esoterismo te las venderán.
Enciende una barrita de incienso de almizcle en la habitación dónde vayas a realizar el hechizo.Con la palma de la mano y los dedos untados en aceite de almizcle, debes acariciar la vela nueve veces y una vez hecho esto, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle.
Enciende la vela una vez al día. Pero atención: Sólo deja que se queme dos centímetros al día. Por supuesto, esta medida es aproximada, pero intenta ser lo más exacto posible.
Cuando ya la vela esté casi consumida, envuelve lo que queda en un pedazo de satín rojo y utilízala como amuleto. Para ello, mételo debajo de la cama durante un mes entero.
Este hechizo hará resurgir en tu pareja una pasión y un desenfreno en tu pareja que hará que vuestras relaciones sexuales sean totalmente diferentes a lo que habíais vivido hasta ahora. Vuestra vida sexual mejorará y, con ella, vuestra relación de pareja también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+