Ritual para despertar la pasión y el deseo
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Ritual para despertar la pasión y el deseo

enlaces patrocinados .

 

Ritual para despertar el deseo sexual en tu pareja.

Este hechizo tiene como finalidad despertar el deseo sexual en tu pareja. La vida sexual es muy importante para que una relación funcione a la perfección. Mediante este conjuro, conseguirás subsanar esos pequeños problemas que tienes con tu pareja. Eso sí, siempre y cuando confíes y tengas fe en el poder de la magia.


deseo sexual

Como realizar el Ritual para despertar el apetito sexual


Necesitas una vela roja consagrada, una botellita del aceite del deseo, tres hilos de un color lo más aproximado al del cabello del tu ser amado y un  trozo de papel. Es importante que la vela sea consagrada. No funciona cualquier vela.
Para empezar debes calentar un poco la vela y pegarle los tres hilos de coser. Una aclaración: si puedes poner tres cabellos de tu pareja es muchísimo mejor, ya que el efecto es más directo.
Ahora coge la vela entre las manos y empieza a pensar muy concentrado en la persona. Visualízala acercándose a ti llena de deseo y piensa en lo que te gustaría que hiciese.
Ahora debes utilizar el aceite. Ponte un poco de él en los dedos y pásalos por la vela usando movimientos sensuales, siempre imaginado que la vela es tu pareja. No dejes de imaginar que estáis los dos juntos.
Ahora enciende la vela y recita este conjuro en voz alta:

"el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti
y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahora”

Una vez pronunciado, escribe el nombre de tu amante tres veces en un papel y quémalo en la llama. Mientras se está consumiendo el papel, pronuncie el nombre de su pareja tres veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+