Ritual con perejil para cambiar tu suerte
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Ritual con perejil para cambiar tu suerte

enlaces patrocinados .

Ritual con perejil para cambiar tu suerte

Muchas veces la poca suerte se debe a energías negativas que obstaculizan el fluir de la energía del dinero y de la suerte. Como un deshollinador que limpia la chimenea, o como un fontanero que quita los atascos, el perejil va a limpiar el canal del dinero de la suerte. Este es un hechizo muy fácil y que puedes hacer tranquilamente cada semana hasta que el canal de la fortuna esté limpio.

Ritual con perejil para cambiar tu suerte

Qué necesitas para hacer el Ritual con perejil para cambiar tu suerte:
· Un manojo grande de perejil.
· 3 o más vasos pequeños.
. canela
-  azúcar.
Para empezar, ten en cuenta que debes realizar este hechizo un martes a las 12 del mediodía. Se trata del mejor momento para obtener óptimos resultados.
Coge los vasos y llénalos de agua. Añade un poquito de azúcar y otro poco de canela, e introduce en ellos un buen puñado de perejil.
Ahora reparte estos vasos por las habitaciones de la casa, sobre todo por el salón, la cocina y la sala de estar. Al menos utiliza 3 vasos, pero puedes usar más. No te olvides de colocar alguno también en el resto de las habitaciones. Déjalos ahí durante una semana.
Si compruebas que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías. No te preocupes, el perejil se va a encargar de recogerlas y de conseguir que la suerte llegue a tu hogar. Eso sí, una vez esté marchito, tíralo. Cuando llegue el martes siguiente, si quieres, puedes volver a realizar el ritual.

 

Hechizos caseros para la suerte. Magia para atraer el dinero y la fortuna. Rituales mágicos para cambiar la suerte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+