Eliminar energías negativas en profundidad
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Eliminar energías negativas en profundidad

enlaces patrocinados .

Eliminar todas las Energías Negativa de las cosas 

 

 


Nuestra energía queda impregnada en nuestra objetos personales, en nuestra casa y en todo lo que nos rodea. Comprar cosas de otras personas, puede suponer cargarse con toda su energía, que no necesariamente tiene que ser negativa, pero la mayoría de las veces puede causarnos desequilibrios energéticos. Así como nos lavamos las manos, los cuerpos y los alimentos diariamente,  tenemos que limpiar objetos. Sobre todo si los hemos comprado usados, como ropa, muebles, joyería etc, es muy importante borrar las energías de los demás. Para borrar toda huella de energía de otras personas lo mejor que es dar una limpieza energética profunda. Esta limpieza se puede hacer de muchas maneras como veremos a continuación


energias positivas

Las mejores maneras para borrar Energía Negativa

1. La sal del mar es una herramienta de limpieza de gran alcance para la negatividad
La sal es uno de la manera más fácil y muy eficaz para eliminar la negatividad, especialmente de casas o habitaciones de oficina. Los cristales de sal tienen la capacidad natural para limpiar nuestra la programación de la energía. Su uso es como usar una goma de borrar de borrado de información en el tablero.
  • Cómo limpiar tu casa u oficina con sal
Espolvorear puñado de cristales de sal en todo el cuarto entero y espolvorear un poco de sal adicional en cada esquina. Deja toda la noche si es posible y luego aspirar la sal para arriba y tirar  la bolsa exterior.
  • Cómo borrar la negatividad de la joyería con sal
Como se mencionó antes la sal es simple pero muy potente herramienta de intercambio de información. 
Diamantes especialmente claro bellamente cuando empapado en agua con sal durante al menos 24 horas. 
También puede envolver artículos de joyería en sal seca y colocarlas en papel de aluminio para borrar la energía. Sin embargo, no todas las piezas toleran la sal así y hay que tener especial cuidado y nunca se lavan las perlas o los ópalos en sal. 

2. Cómo borrar la energía negativa utilizando aceites esenciales


incienso
Uno manera  para limpiar la energía negativa fuera de casa, oficina, etc.  es utilizar los aceites esenciales. Ellos no sólo se dispersan energía negativa pero van a refrescar tu casa de forma natural,  Los aceites esenciales son también antibacteriano y antiviral por lo que ayudan a hacer su hogar más saludable de forma natural. 
Limón, naranja dulce aceite, lavanda, salvia, menta y rosa son unos poderosos y hermosos para probar. 

Preparar y utilizar la esencia de aceite de la siguiente manera:
Coloca 15-30 gotas en una pequeña botella de spray y se mezcla con agua de manantial. Utiliza esta esencia simple de limpiar el objeto o rociar la esencia en el aire en tu hogar u oficina. 
  • Usa regularmente esencia aceite de lavanda para proteger y despejar la energía en tu dormitorio, incluyendo su cama. Sólo rocía alrededor de la habitación y las sábanas. Te sorprenderás de lo reparador que será tu sueño.
  • Utiliza esencia de aceites esenciales para limpiar joyas, muebles, interior de su coche y otros objetos. Una vez más el aceite de naranja dulce, salvia, rosa, menta, cedro, lavanda y limón son unos buenos para probar. 

3. El poder de la naturaleza es la mejor manera de limpiar la energía negativa fuera de su hogar u oficina - siempre GRATIS.


mar
Vamos a utilizar las herramientas de gran alcance de la Naturaleza para eliminar realmente la negatividad de nuestros espacios de vida y nuestros cuerpos:
Sol, agua, suelo, ruidos fuertes y plantas vivas
  • Cómo limpiar la energía negativa  usando el Sol
El sol tiene propiedades de limpieza increíbles. Úsalo a menudo en cálidos meses de verano. Abre tus cortinas de la ventana para que el sol dentro de tu hogar y la oficina. Instalar claraboyas si es posible dejar que los rayos naturales para iluminar literalmente sus días. 
  • Realiza una limpieza regular con las ventanas abiertas, puertas y cortinas durante los días soleados
  • Cosas que hayas comprado usadas déjalas en el sol durante al menos 24 horas para limpiar la negatividad.
  • Deje que tu ropa lavada se seque en el sol, en especial las  sábanas.
  • Camina por el sol para que la vitamina D entre en tu cuerpo.

  • Cómo limpiar la energía negativa utilizando agua
Un torrente de agua fresca realmente puede lavar la energía negativa de cualquier cosa
La naturaleza tiene las maneras más eficaces para eliminar la negatividad y limpiar. Es por eso que te sientes tan bien y refrescado cerca de arroyos, cascadas, e incluso al lavarse la cara por la mañana. 
  • Pon los artículos en una bolsa de malla fina y asegurarlos bien en un río o un arroyo corriendo para que puedan permanecer allí durante una hora o más. 
  • También puedes hacer lo mismo el agua del mar y dejar que el agua salada limpia y re-energiza todo  La limpieza de la energía del agua del mar es increíble. 
  • Cómo limpiar la negatividad con el suelo
La Tierra puede absorber la negatividad  de cualquier artículo. 
  • Sólo lavar el objeto y enterrarlo. Marca este lugar con señal  
  • También puedes enterrarlo en  macetas  con tierra y algunas semillas. 

  • Cómo utilizar los ruidos fuertes para romper patrones energéticos negativos:

Hay una razón tormentas van acompañadas de truenos fuertes. Madre Naturaleza sabe que los ruidos fuertes rompen el patrón de energía y permiten que se disperse.  

  • Cómo utilizar las plantas vivas para limpiar la energía negativa de distancia.
Vitalidad y la energía de las plantas y la vegetación añaden energía positiva a su hogar. 
  • Las plantas con hojas redondeadas y flores son los más eficaces. 
  • Un número impar de las plantas crea energía más activo y más fuerte que un número par. 
  • Siempre deshacerse de partes muertas, moribundas y secas de las plantas y asegúrese de que el agua y su mantenimiento. 

Usar Feng Shui para limpiar la energía negativa y para mejorar drásticamente la energía de su hogar.

Sí, este es exactamente el arte de la colocación o el Feng Shui. Reorganizar los muebles puede tener un impacto enorme e inmediato en la energía de la habitación y de la casa. 
Con el fin de permitir que cualquier energía negativa se disperse  hay que mover y organizar  los  muebles para dejar zonas abiertas y espacios para que corra el movimiento energético 
  • El desorden, bloquea la circulación de la energía en su hogar y permite asentarse negatividad y permanecer en.
  • Todo lo que tengas en casa debe funcionar perfectamente, nada averiado, nada roto,  reemplaza  bombillas quemadas, muebles rotos o viejos felpudos viejos, ropa que no uses, cristales rotos, etc 
  En resumen la energía negativa se renueva  y  la energía positiva se atrae mediante la adición de estas energías:
  • color
  • movimiento
  • agua
  • ruido
  • tierra
  • flores vivas
  • fragancia natural

La energía de tu hogar es muy importante porque incluso puede influir en tu salud,si quieres vivir mejor ten presente las energías

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+