LEY DE LA ATRACCIÓN todo lo que necesitas
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

LEY DE LA ATRACCIÓN todo lo que necesitas

enlaces patrocinados .

Secretos de la ley de atrcción


LeyAtraccion

La ley de la atracción puede ser una revelación increíble cuando la descubres primera vez.  El Secreto y la Ley de Atracción nos enseñan a visualizar y sentir nuestras metas. Este es un comienzo, pero si realmente queremos manifestar más de nuestros deseos, más riqueza, relaciones mejores y más conscientes, y todos los objetivos en nuestro corazón que nos hacen celebrar la vida, tenemos que renunciar a todo aquello que no sirve de nosotros y entrar en un reino de la verdadera magia donde nuestro poder de atracción es natural y sin esfuerzo.

10 puntos importantes sobre la ley de atracción


1. No te preocupes sobre el "cómo" y "cuándo" de las cosas que aparecen. No sirve de nada administrar el Universo diciéndole que cómo debe desarrollarse tu vida.
El cambio viene con el flujo y la alegría.
Tu único trabajo es estar en el flujo de la vida al experimentar conscientemente tu alegría y tu claridad acerca de su misión más profunda y Superior Vision. . Da el regalo de la escucha o una sonrisa o amable atención a todo el mundo que te rodea. Puedes hacerlo. Haz lo que es divertido. Esto activará la ley de la atracción y el flujo universal, y mejorará las circunstancias de tu vida inmensamente.
NOTA: no tienes que entender completamente nada de esto ... Una parte de ti en secreto sabe todo lo que necesita ...

2. El acceso al Verdadero poder de la intención. Una forma de hacer esto es llevar nuestra atención al espacio entre los pensamientos. Cuando dejamos que un sentido de movimiento de gran alcance "espacio" a través de nuestros pensamientos, es la intención.
Prueba esto: Hacer una intención en este momento para hacer algo muy simple y fácil. "Voy a recoger a esta pluma." "Tengo la intención de caminar hasta el fregadero y lavar una taza". Siga adelante con ella, y hacerlo como sin esfuerzo como sea posible. Imagínate que sientes la luz o transparente a la luz mientras haces esta acción.
Cuando se practica haciendo intenciones por las cosas simples, esto le capacitar en otras áreas. Se le vuelve a conecta con el sentimiento y la energía de la intención.
Es importante darse cuenta de que mediante la conexión con la sensación de espacio entre los pensamientos, nos ponemos en contacto y se funden en lo que más queremos sentir: Amor. Conexión con el amor nos da el poder para cambiar los pensamientos y sentimientos y crear intenciones puras. Y este amor se encuentra dentro de nosotros. En nuestros corazones ... pensamientos .. En un nivel, nosotros elegimos a nuestros pensamientos. Cuando somos conscientes, podemos entretener pensamientos, ideas y sentimientos que empoderan y nos elevan.
Para elegir un edificantes medios de pensamiento que hacen una intención. Tu haces una intención con la energía creativa de más allá de la mente. Cómo hacer una intención significa manifestar un evento. Está diciendo: "Voy a caminar a través de la puerta", y luego hacerlo. Está diciendo: "Voy a pensar en un nuevo pensamiento", entonces hacerlo.
Una intención pura es en realidad escribiendo una nueva hoja de vida en lugar de sólo hacer girar las ruedas al respecto; que es la colocación de un anuncio personal, en lugar de sólo la esperanza de descanso para conocer a alguien; en realidad es eliminar el desorden de nuestra mente y tener una nueva, la realidad interna más edificante.

La acción es la intención manifestada. El amor trae la intención en la conciencia y la acción trae intención al reino físico. Por lo tanto, la intención crea tu experiencia. La intención es poder espiritual.

Acceda a este poder y paso para eliminar el victimismo.
"La cantidad de tiempo que te toma llegar desde donde estás hasta donde quieres estar, es sólo la cantidad de tiempo que te lleva a cambiar la vibración dentro de ti. Manifestación instantánea podría ser tuyo si pudieras cambiar al instante la vibración. "~ Abraham-Hicks
Abundancia y Prosperidad

3. Darse cuenta Profundamente que  tienes la capacidad de atraer lo que deseas, especialmente cuando no se tiene ni idea de cómo.
Cuando tu puedes imaginar lo que quieras, pero no tienes idea de cómo conseguirlo, entonces el primer paso es sentir el "no sé". Conviértete en paz con él. Valerte a "no sé" .... Aquí es donde estás. Esta es una forma de pensamiento. Puede o no ser cierto, pero la lucha no va a ayudar. Hacer las paces con él lo hará.
La creencia de que no sabes cómo y debes saber cómo conseguir algo o cómo hacer que algo suceda inhibe el Poder del Universo, que sabe cómo lograrlo todo. En otras palabras, la idea de que no sabes cómo inconscientemente   estrecha tu enfoque.
Y la salida es la aceptación pura. el Universo, QUE SABE, llevará adelante con su plan.
Cambie su relación con 'Yo no sé cómo ", y pronto encontrarás que sabes cómo y que siempre lo supiste.

4. Ganancia La autoconciencia del Creador en tu corazón.
La parte de ti que quiere realmente crear algo, no es el creador en ti. Querer o necesitar no es la energía creativa que apoya la manifestación sin esfuerzo. Por otro lado, la parte de ti que vela cambio de vida con un brillo en sus ojos, que sueña por el gusto de soñar, independientemente de las circunstancias, es el Creador en ti. Esta parte es libre, sin miedo, y sabiendo. SER esta parte, y verá el cambio surge espontáneamente.
Todos tenemos un Ser Universal. Ilimitado y gratuito. Este es nuestro corazón. Está más allá de la mente y el cuerpo; que es lo que realmente somos. La confianza no es para ti más que lo que pudiste haber pensado.

    5. Sigue tu alegría  en el Flujo de Acción y Sincronicidad

    "La confianza que la cosa en la vida que te excita más viene completo con todas las herramientas necesarias para apoyarle en el hacer de esa cosa. Es automático; que se construye en. Todo lo que necesitas hacer es actuar sobre las oportunidades que haciendo esa situación pone a su disposición. "~ Bashar, Canalizado por Darryl Anka
    Tienes que ayudar al Universo a lo largo en la manifestación de las cosas. Esto significa tomar acción intuitiva y guiada. Guarda silencio al principio ... Entonces actuar de su poder y la alegría. Menos es más. Tome descansos frecuentemente y dejar que el Universo se mueve a través de ti y te muestre lo que debe hacer.

    6. Ir a  la esencia de tu deseo
    Prueba este sencillo ejercicio en este momento: Piensa en una meta que tienes. Susurro a su alma. Siéntate en silencio con este objetivo. Presta atención a la esencia de la misma. Siente esa esencia. ... Si quieres un compañero, tal vez la esencia es el amor. Si quieres dinero, tal vez la esencia es la libertad ...
    Sólo siente la esencia, la realidad de la existencia de su objetivo dentro de ti.
    Aquí es donde cada gol se inicia y termina.
    Este es el poder de la primera etapa, y es donde se obtiene su energía de cada paso más allá de la primera.
    Tiempo sugerido: 5 a 10 minutos
    Resultados esperados: Aumento de la calma, sintiendo su poder en el presente, la claridad de la experiencia que usted es su meta.

    "Las creencias y los sentimientos que tenemos sobre ellos, son el lenguaje que" habla "a la materia cuántica que hace que nuestra bienes raíces."
    ~ Gregg Braden,

     Ley de atraccion
    7. Darse cuenta de que la libertad de crear tu realidad se expande con atención.
    Atención de las circunstancias que desea, aporta más de lo que quiere.
    "El odio de la guerra no traerá la paz. Sólo el amor de la paz traerá esas condiciones ". ~ Seth / Jane Roberts
    Pruebe esto hoy: Práctica "sentirse en" un objetivo en su cuerpo / mente / emociones y dándole sencilla atención. Deje caer la atención en su objetivo. Tengamos en cuenta que la atención pura es todo en el interior, en su corazón, y no tu mente. Atención pura es suave y fácil. Es como mirar a los ojos de un bebé. Es más acerca de sentir lo que se pensaba. Deje que el sentimiento de su objetivo que envuelva ahora.
    Ser uno con la sensación de que el resultado final ahora. Esto interrumpirá sus viejos patrones y sacudir en una nueva dirección para lograr un objetivo.
    ¿Cuál es la clave para caminar en esta nueva dirección? Sintiendo la realidad de su objetivo dentro de ti ahora, independientemente de las circunstancias externas. Luego de tomar la acción alegre e intuitiva.

    8. Estar dispuesto a utilizar afirmaciones y visualizaciones en contra-intuitivo Formas
    Está bien decir afirmaciones o hacer visualizaciones. Pero considere esto: Su verdadero poder creativo está más allá de ejercicios, métodos y técnicas. Es como la gravedad. Simplemente sucede. Simplemente tira en lo que necesita.

    ESTAR ABIERTO A PERMITIR MANIFESTACIÓN AUTOMÁTICO. ESA ES LA CLAVE QUE os hará libres.
    Esperar que las cosas buenas que vienen de la nada, de forma espontánea se revelan a usted. Sin duda alguna esto ha ocurrido a usted en el pasado. Sólo aparecen cosas buenas. Deja que suceda más.
    Una vez más, está bien para utilizar herramientas o prácticas, simplemente estar presente cuando se utiliza una herramienta de manifestación. Cuando usted toma el pasado y el futuro fuera de la ecuación, y usted siente que su poder en el presente, y dice que su afirmación como si ya es una realidad, te separas de la duda y poner en marcha el cumplimiento de una meta.

    9. Si desea crear algo nuevo, adquirir el hábito de crear cosas que ya tienes.
    Prueba esta sencilla práctica: Mira en una taza, por ejemplo, y declarar: ". Yo tengo una taza" Piense en una situación BUEN donde se encuentra, tales como tener un amigo cercano, y declarar: ". Tengo un amigo" Que este sea una meditación.
    Repita los mantras de las cosas que se manifiestan YA. Enfoque su intención creativa de lo que tiene ahora.
    A primera vista, este proceso puede parecer extraño. Pero no temas, es mágica: Al sentir, visualizar, y la creación de lo que ya tiene, esta práctica cambia toda su realidad y amplifica su poder y enfoque para lograr que lo que quieres. Pruébelo durante tres semanas. Vea la diferencia que hace.

    10. crear lo que quieres con Magia en su sueño
    Tiempo de sueño es un momento perfecto para ayudar a manifestar una meta. Pruebe esta noche: Al quedarse dormido, pregunte a ser uno con su objetivo, en el corazón y el sentimiento. Sabe que su meta está disponible en los sueños. "Yo soy uno con el dinero", "Yo soy uno con la salud". Sea cual sea su objetivo es, respirar en tiempo de ir a dormir. Aunque puede que no sea aquí durante el día, sin embargo, familiarizarse con su realidad en los sueños. Entonces, (y esto es clave), al día siguiente, cultivar el "sentimiento de ser uno" con su meta. ¿Cómo? Al preguntar a recibirla en forma de energía en su cuerpo. Usted puede acelerar su camino hacia una meta. Ser su objetivo en el sueño y te sacarán a ti en la vida despierta.

    Utiliza las diez de estas prácticas. Llévelos a corazón y empezar a ver resultados de gran alcance.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Busca rituales



    Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

    FACEBOOK

    Powered by Jasper Roberts - Blog
    Encuéntranos en Google+