Magia Blanca Y Las Influencias Planetarias
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Magia Blanca Y Las Influencias Planetarias

enlaces patrocinados .

Magia Blanca Y Las Influencias Planetarias

magia blanca casera

Los Astros y La Magia Blanca

Lo que hay que saber cuando se trabaja con la magia blanca

Antes de empezar a hacer uso de la magia blanca, usted tiene que saber acerca de una variedad de influencias de gran alcance sobre la magia blanca, como son las influencias planetarias. Mientras tanto usted puede seguir adelante y lanzar una gran variedad de hechizos para su beneficio y el beneficio de los demás, tendrá más poder si trabajas junto con la influencia de los planetas.
En la magia blanca sin embargo, se trata con siete cuerpos astrológicos, es decir, el sol, la luna y los planetas, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Todos estos cuerpos astrológicos tienen atributos y poderes asociados a ellos, utilizando el poder del sistema planetario, usted puede hacer que sus hechizos funcionan mejor.

Que poder tiene los astros sobre la magia blanca

El sol es un gran cuerpo astrológico, para hacer uso de la magia blanca, si estás lanzando un hechizo para el éxito y la prosperidad o la curación y la salud. De acuerdo con el patrón del sol, sería mejor para usted lanzar un hechizo para obtener dinero rápido un dia domingo.
Junto con esto, le gustaría incorporar otros simbolismos de la energía del sol mediante el uso de velas amarillas. En cuanto a las piedras que se relacionan con el sol, algunas de ellas son el topacio y el oro.
Con respecto a los hechizos y rituales que se relacionan con  el amor, los sueños y ayudar con los problemas emocionales, la luna es el mejor cuerpo astrológico para trabajar. En esencia, el mejor día para lanzar hechizos de los sueños, por ejemplo, sería el lunes, pero todo depende de lo que usted quiere llevar a cabo con sus hechizos.
Tal vez usted quiere lanzar un hechizo de amor, un viernes con luna llena, sería lo mejor. Así como el sol y la luna tienen colores asociados a la misma como la plata y el blanco perla. Cuando estás lanzando un hechizo y deseas incorporar el poder de la luna, puedes hacer uso de aceites como el de loto y la de rosa blanca.

La influencia que Venus tiene en la magia blanca

Adelantándonos a Venus, es el cuerpo astrológico que debe trabajar cuando estás lanzando un hechizo para el amor. Una vez más, de acuerdo con los días que correspondan a los cuerpos astrológicos, el viernes será día de Venus. Cualquier ritual que desea realizar para el amor, el matrimonio, las asociaciones y la creatividad se debe hacerse un viernes con la ayuda de los colores, verde o rosa y piedras como el jade o ámbar.
Cuando usted sabe acerca de las influencias planetarias y sabe cómo hacer uso de ellos en sus rituales y hechizos, sus talismanes tendrán más poder para atraer lo que usted desea.



Puedes aprender cómo preparar y esgrimir correctamente la magia blanca, para luego establecer hechizos con éxito.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+