Ya no más milagros en Lourdes
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Ya no más milagros en Lourdes

enlaces patrocinados .

Los médicos de la iglesia Católica ya no certificarán mas milagros en Lourdes

 

medicos

 

El panel internacional de medicos nombrado por la Iglesia Catolica  dice  que dejaran  o certificará más milagros en Lourdes.

Parece que milagro podria no ser la palabra correcta a utilizar en el futuro , dijo Jacques Perrier, obispo de la diocesis de Tarbes y Lourdes, en una entrevista telefonica el miercoles.

En 1954, la diocesis de Tarbes-Lourdes creo el grupo de medicos hoy en dia conocido como el Comite Medico Internacional de Lourdes, que decide si las curas son milagrosas.

Antes, lo que presentabamos a la iglesia era un regalo envuelto y todo lo que la iglesia tenia que decir era lo apruebo , sin hacer un gran esfuerzo , dijo Theillier, refiriendose a juzgar los posibles milagros.

El comite de Lourdes es independiente del grupo de investigacion de milagros del Vaticano, la Congregacion para las Causas de los Santos, que investiga los informes de curas milagrosas como parte del proceso de santificacion.


Ver en Marcianitos Verdes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+