Caracteristicas del poder de las piramides
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Caracteristicas del poder de las piramides

enlaces patrocinados .

Caracteristicas del poder de las piramides

image

El poder de las piramides y sus cualidades es lo que analizaremos a continuación. Esta concentración y circulación de energía se da así: estas fuerzas energéticas comienzan a generarse en los 5 vértices de la piramide y se concentran en el centro, lo que se denomina la cámara del Rey. Es en esta parte donde las moléculas absorben dichas vibraciones a través de la resonancia y a medida que aumenta la energía se expanden acelerando la circulación, hasta que por fin saturan la piramide y viajan hasta la atmósfera circundante.

Esta energía que emana sale de las piramides, se pude utilizar para curar dolencias que generalmente aquejan a los humanos, que son las de origen físico, mental o espiritual. Pero para que todo esto ocurra, se deben cumplir una serie requisitos (el material con que se construyen, las dimensiones de la misma, su ubicación en el espacio, etc) con el fin de que sean beneficiosas no solo para la salud física, sino también para realizar trabajos psíquicos y sobrenaturales.

En la actualidad, en general se construyen, de metal, vidrio, cobre o aluminio.
La que son muy grandes, se pueden realizar en papel por cualquier persona, respetando siempre las proporciones adecuadas para que el poder las piramides no se vea afectado.
Los tamaños son variables: entre las muy grandes que caben varias personas, y las más pequeñas que pueden caber en la palma de la mano. Es entre estos dos tamaños que podemos ver las más variadas dimensiones.
Por su puesto que como dijimos anteriormente la ubicación es sumamente importante. Si las dimensiones son considerables, pueden colgarse del techo de la habitación o de su negocio y albergar dentro de ella a la persona que lo necesite para curarse.
Para obtener el poder usted o la persona que lo necesite, puede colocarse dentro o fuera de ella, pero alejada de las rejas, aparatos electrónicos, electrodomésticos o antenas de cualquier tipo. Porque estos elementos impiden la libre circulación de la energía hacia la persona, animal u objeto que se hallen en sus inmediaciones. Se deben colocar sobre tierra, mantas, madera, alfombras, césped, baldosas, y siempre debe estar alineada con los puntos cardinales, Norte, Este, Sur y Oeste, de tal manera que cada lado enfrente a uno de los
puntos.

Tres métodos claves para obtener energía del poder de las piramides:


* Este primero consiste en utilizar piramides de muy grandes dimensiones. En estas piramides grandes la energización se produce introduciéndose de cuerpo entro dentro de ella, o debajo de ella, cuando esta se encuentra suspendida o colgando del techo.
* La segunda forma de obtener efectos curativos, es con las piramides de dimensiones medianas o pequeñas. Y se realiza introduciendo el elemento que queramos beneficiar y si la piramide es demasiado pequeña, colocarla sobre el elemento.
* Es posible también energizar el agua, depositando en el interior de la piramide un recipiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+